Comienza el Rodaje de THOR

.
Por fin…

La nota de prensa oficial dice:

Marvel Studios ha comenzado el rodaje en la altamente esperada adaptación de Thor, dirigido por Kenneth Branagh. En Thor, Chris Hemsworth se mete en la piel del personaje que da título a la película, con Tom Hiddleston en el papel del hermano de Thor, Loki, y Natalie Portman como Jane Foster. Adicionalmente, el estudio contará con el ganador del Oscar de la Academia, Anthony Hopkins como Odin, Renee Russo como Frigga, Ray Stevenson, como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun, Josh Dallas como Fandral, Jaimie Alexander como Sif, Idris Elba como Heimdall, así como Colm Feore, Kat Dennings y el ganador del Oscar, Stellan Skargard. La película se estrenará en cines el 6 de Mayo de 2011 distribuída por Paramount Pictures, que igualmente la distribuirá por todo el mundo.

En esta aventura épica, Thor se traslada del Universo Marvel a la Tierra de hoy en día para defender Asgard. El epicentro de la historia es el Poderoso Thor, un guerrero poderoso a la par que arrogante cuyas acciones reavivan una antigua guerra. Thor es condenado a vivir en la Tierra como castigo, y vivir entre los humanos. Una vez ahí, Thor aprende qué es realmente ser un verdadero heroe cuando el más peligroso villano de su mundo envía a una legión de seres oscuros desde Asgard a invador la Tierra.

El guión de Thor ha sido escrito por Mark Protosevich, ayudado por Ashley Miller, Zack Stenz y Don Payne. El Presidente de Marvel Studios Kevin Feige producirá la película. Alan Fine, Stan Lee, David Maisel y, el co-presidente de Marvel Studios, Louis D´Esposito serán productores ejecutivos.

Además de Thor, Marvel Studios tiene programado estrenar algunas películas basadas en personajes Marvel, incluyendo Iron Man 2, el 7 de Mayo del 2010, The First Avenger: Captain America, el 22 de Julio de 2011 y The Avengers, el 4 de Mayo de 2012.”

La sustitución de Townsend ha sido bastante rápida… xD

Ahora a esperar las primeras fotos…

FUENTE
.

~ por Rondador en 13 enero 2010.

2 comentarios to “Comienza el Rodaje de THOR”

  1. Townsend capullooooooo

  2. […] que de momento, no ha sido confirmada (ni desmentida) por nadie, y que no difiere mucho de la vista hace ya un par de meses, salvo el hecho que mentan al personaje de Natalie Portman, Jane Foster, como una joven […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: