[Act#1] 3 Candidatos Para CONAN

.
Y estando en los tiempos que estamos, uno de ellos es de Crepúsculo. Pero no es de los protagonistas (suspiro).

Marcus Nispel fue el director que firmó para lanzar de nuevo al mundo las aventuras del guerrero cimmerio por excelencia. Lo más gracioso de todo es que la película comienza su producción en un par de meses, Marzo, y seguimos sin actor para el papel.
Y precisamente esto es lo que ha hecho que se moviera en su día, hasta 2 veces, la fecha de rodaje: de la inicial Agosto 09, hasta Marzo 10, pasando por Febrero 10.

Schwartzenegger caló muy hondo, y ha sido y siempre será el perfecto Conan. De ahí que sea tan complicado encontrar un buen sustituto. Pero oye, al menos ahora ya hay candidatos más o menos oficiales.
Tenemos, o más bien Nu Imagen/Millenium, los nombres de 2 de ellos: Kellan Lutz (Crepúsculo, Pesadilla en Elm Street) y Jason Momoa (Stargate Atlantis). El tercero en discordia se desconoce quien es, aunque lo venden como un actor más establecido en la industría que los 2 anteriores.

Si me dieran a elegir entre los 2 conocidos hasta la fecha, a lo mejor un servidor tiraría por la opción de Momoa. No sigo Stargate, pero por las fotos que he podido ver, es un actor con un físico poderoso y seguro que es bueno en las coreografías de lucha.
Sobre Lutz, pues igualmente desconozco su trabajo, así que tampoco puedo opinar mucho. Aunque demasiada pinta de americano le veo yo para el papel.

Arnold, recordemos era, y es, austríaco y de actuar sabía más bien poquito (algo que no creo se diferencie mucho de ambos candidatos), por lo que yo tiraría más por un actor centro europeo… Ahora bien… Encuéntralo…

En definitiva. 2 meses para el rodaje (si no lo vuelven a atrasar) y 3 candidatos. En cuanto sepamos el tercero en disputa, podremos hacer nuestras cábalas finales. Seguramente de ahí salga nuestro nuevo Conan.

FUENTE

[Actualización #1] Parece que ya se sabe el nombre del tercero en discordia, y es ni nada más ni nada menos que Jared Paladecki, aka Sam Winchester en la genial serie Supernatural. Al menos es lo que parece confirmar la web Just-Jared. Jared ya ha trabajado con Nispel en el remake de Viernes 13.

FUENTE

.

~ por Rondador en 17 enero 2010.

4 comentarios to “[Act#1] 3 Candidatos Para CONAN”

  1. que conste que mp tengo nada contra Jared Paladecki, pero como seguidor de Atlantis, jason Momoa en ingles tiene una voz oscura uqe unido a su personaje da un carisma especiasl(y ojo le falta saber algo mas sobre interpretacion segun mi poco ojo clinico…)pero creo qeu pegaraia muchisimos que cualuier otro
    es mas
    estoy de acuerdo contigo… demasiado cara de americano, por mucho maquillaje y tal…

  2. iyo
    borra el primero que se ha quedado pillado
    jejeje

  3. Borrado xD.

    Yo me sigo quedando, al igual que tú con Momoa. No sé, tiene más pinta de guerrro que los otros 2. El caso es que si ves fotos de él en Los Vigilantes de la Playa (porque sí, sale ahí) es para darle de leches… Aunque después el te las devolviera xDD

  4. MOMOA sale en los vigilantes?
    aun asi
    me cae bien
    seguro que se follo a una de las vigilantas
    y si no
    seguro que de las ostias que se llevó, esta así
    jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: