BATTLE ANGEL ALITA Podría Estar Ya en Preproducción

.
Al menos eso lanza al aire los compañeros de /Films.

Pero ojo que todo esto proviene de una entrevista que le han hecho a James Cameron desde EW, y que Yahoo Movies ha sacado a la luz, añadiendo datos propios…

El caso que en su momento se dijo que el próximo proyecto de Cameron saldría de Battle Angel Alita o de The Dive. En la noticia/entrevista a la que nos referimos ahora se indica:

“Si la secuela de Avatar va para adelante, habrá algunos años antes que la audiencia se vuelva a poner las gafas 3D. Cameron está actualmente en la pre-producción de su próxima película, Battle Angel en la que va a usar gran parte de de la tecnología CG que creó para Avatar. Se espera que esta película llegue a los cines en 2011.”

Bueno, bueno, bueno… Estas palabras son palabras mayores. Todos sabemos que Cameron es muy partidario de hacer la película, y que ya dijo que usaría mucha de la tecnología de Avatar. También dijo de la complejidad que tendría Alita, y que por eso quería seguir experimentando.
Lo que sí es verdad es que Yahoo es de esas pocas páginas fiables que nos podemos encontrar, pero me parece algo bastante precipitado.

No sé, seguiremos esperando reacciones.

FUENTE
.

~ por Rondador en 17 enero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: