Joe Johnston Habla Sobre el CAPITAN AMERICA

.
Durante la promoción de su último trabajo para Universal: The Wolfman.

Ya sabemos algunas cosas de The Fisrt Avenger: Captain America, como por ejemplo que estará mayormente ambientada en la Segunda Guerra Mundial, y que la película contará el origen del super soldado.

Ahora su director, Joe Johnston ha hablado sobre el proyecto, y ha comentado un par de cosas la mar de interesantes (y a estudiar):

“No va a ser el Capitán Amércica que esperáis. Es algo diferente. Tendrá la influencia de os comics, pero irá en una dirección totalmente diferente. Es la historia del origen del Capi.  Es básicamente la historia de cómo Steve Rogers se convierte en el Capitán América. Lo genial que tiene el personaje es que es un superheroes sin poderes. Es por eso que esta historia, por encima de cientos de ellas, me llamó la atención. No puede volar, no ve a través de las paredes, no puede hacer ninguna de estas cosas. Él representa a cualquier hombre al que se le ha dado este asombroso don de la transformación en el especímen perfecto. La cúspide de la perfección humana. ¿Cómo le afecta? ¿Qué significa esto para él a nivel emocional y psicológico? Era débil y escuchimizado, y fue transformado inmediatamente en un Adonis. Puedes pensar que tiene todo lo que quería. Bien, pues no es así. Las reglas cambian a partir de ese momento, y tu vida de vuelve mucho más complicada. Es la historia de un chaval que todo lo que quiere es adaptarse. Esto ocurre, y él no es capaz de hacerlo. Y, por supuesto, se tiene que demostrar a sí mismo que es un heroe…”

Es un auténtico discurso profundo sobre el personaje. Sí señor.

Está claro que el jefazo, Kevin Feige, sabía muy bien a quien contrataba para el proyecto. Pero lo que nosotros no sabemos exactamente es a qué se refiere Johnston con eso de que no será el personaje que todos conocemos… Mmmm… ¿Versión Ultimate? ¿Mezcla de ambos, como con el Tony Stark de las películas? Curioso cuanto menos.

Lo que sí está claro, es que esta parrafada, como las que hacen los buenos generales, hacen que coja confianza en el proyecto.

Seguiremos informando.

FUENTE
.

~ por Rondador en 17 enero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: