Caso SPIDER-MAN: Cameron, AVATAR, CREPÚSCULO y Cintas de Video

.
Seguimos hablando de la franquicia arácida, y es que es normal que dé de hablar…

Y lo que nos queda…

Para empezar, el Jueves pasado, James Cameron fue nombrado como uno  de los posibles directores situados en lo alto de la lista para dirigir el relanzamiento del trepamuros. Pues el propio director no tardó nada en desmentirlo:

“No, no. No vamos a desperdiciar más el tiempo. No he recibido ninguna llamada ni espero recibirla (menos después de esta entrevista). Pero si aun así lo estáis pensando, os digo que desperdiciáis el tiempo. No estoy interesado.”

Más claro, agua.

Siguiendo en parte con Cameron, al día siguiente, el New York Magazine quiso dar un giro a los acontecimientos pasados, comentando que Avatar fue la causante del estropicio Spider-Man 4. Nos explicamos.
Al parecer Raimi estaba tan fascinado con la tecnología 3D estereoscópica usada por Cameron en Avatar que instó a los jefazos de Sony el usarla en Spider-Man. Lógicamente estos se negaron ya que dicho uso atrasaría mucho la producción de la película, ya cerrada para ese Mayo de 2011.

En fin, entre esto y el que no veían cómo iban a poder sacar mechardising de un personaje de 60 años como es (era) El Buitre, vamos finos…

Y ya por último, vamos a hablar del reboot, y de la cantidad de rumores que se pueden leer por la red referida a los actores que pueden interpretar al nuevo Peter Parker. Por supuesto, el que encabeza la lista es Robert Pattison (Crepúsculo). Pues confirmado con algunas fuentes, se sabe que NO está oficialmente en ninguna lista de candidatos por parte de Sony. Pero el sí que parece que ha tenido alguna entrevista con los productores de Spider-Man es su compañero en Luna Nueva, Taylor Lautner, pero no para Peter Parker. ¿Flash Thompson quizás? Aunque tampoco hay que tomarse esto como algo importante. En Hollywood los actores están en contacto continuo con los productores y con las películas.

Como dirían en algunos foros americanos: “Esto es lo peor que le ha pasado a Spider-Man desde la saga del clon…” (yo metería el One More Day en el saco).

Las Fuentes: AQUI, AQUI y AQUI.
.

~ por Rondador en 17 enero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: