TRANSFORMERS 3 Comienza en Mayo… Y No Hay Nada Aun

.
Vaya semanita de confirmaciones de fechas…

Deadline, que está últimamente en todo, se hace eco de la fecha de comienzo de la tercera entrega de los robots gigantes, como decimos, en Mayo de este año. El caso es que también aseguran que el guión, a día de hoy no está terminado aun (el encargado es Ehren Kruger). Lo cual es un poco extraño, la verdad.

Desde que se estrenó la segunda parte, todos sabemos las idas y venidas que ha tenido este proyecto, en tanto en cuanto Michael Bay quería hacer una película de por medio, Paramount quería que fuera la siguiente, y la quería ya, etc…

Muchas veces, las prisas nunca fueron buenas consejeras. Y no es por ser pájaro de mal agüero, pero esto pinta, al menos regular desde el inicio. Ya hubo mucha gente que salió decepcionada del cine tras Transformers 2

Pero bueno, supongamos que lo tengan todo controlado… Además, con la fiebre Avatar viene la fiebre del 3D, y por supuesto Transformers no se iba a quedar atras, y se habla de rodarla en dicho formato. Bay no es partidario de ello, pero como Spielberg (productor de la saga) está literalmente enamorado, entendemos que Miguelito de la Bahía tendrá que pasar por el aro.

No sabemos se esto es lo que ha ocasionado que Bay haya confirmado que enla tercera entrega vayamos a tener menos robots que en la segunda. ¿No te habrás confundido? No. Así lo confirma el tío:

“Pese a que el número de robots aumento de la primera a la segunda parte, esta tercera será menos robo-heavy y habrá menos explosiones […] Habrá un final in crescendo. Nos adentraremos más en los personajes robóticos. La última vez era algo parecido a una reunión de robots. Ahora tendremos paisajes y escenarios más chulos.”

¿Eh? Como si las luchas en el bosque o Egipto de la segunda no fuera lo suficientemente cool…

La película se espera se esterene el 7 de Julio de 2011.

Así que ya sabéis. Los próximos rodajes más inminentes: En Mayo, Transformers 3; en Junio, Cowboys & Aliens; y en Julio, Sherlock Holmes 2.

Las fuentes de esta noticia: AQUI y AQUI
.

~ por Rondador en 17 enero 2010.

3 comentarios to “TRANSFORMERS 3 Comienza en Mayo… Y No Hay Nada Aun”

  1. Bueno….tampoco hay nada en Transformes 1 y 2
    XDD

  2. Me refiero a que no hay guión ni nada preparado aun, hombre xD

  3. Lo se, lo se…era una pequeña broma.😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: