Adaptaciones de Comics Poco Conocidos II

.
Sigamos.

Comenzamos con The Forgotten. Un cómic que trata de de un hombre que tiene la “habilidad” de ser olvidado a los 5 minutos independientemente de la persona que conozca, que haya conocido o se haya encontrado. Como ya dijimos en su momento, un Memento a la inversa. Los creadores del cómic, Evan Young y Jareth Grealish confirman que ya tienen guionista para la adaptación, John Rogers. La productora de Don Murphy, Angry Films (Shoot´Em Up) se ha hecho con los derechos a principios de año.

Otra adaptación es Night & Fog, de la editorial Studio 407, la cual ha caído en la mano de los productores Gil Adler (Superman Returns y Valkyria) y Shane McCarthy. La historia se centra en una niebla infecciosa frankensteiniana que cerca a una base militar, convirtiendo a sus víctimas en criaturas de la noche sobrenaturales. El caso es que cuando los supervivientes intentan detenerlos, estos se adaptan y convierten en algo más horrible e imparable.

The Rook, Master of Time tiene visos de volver a la actualidad tras ser un clásico de la ciencia ficción en formato comic, tv y película. A.N. Group será la encargada de traerle de vuelta.
The Rook, o como también es conocido, Restin Dean es un descendiente del científico que inventó la Máquina del Tiempo en la novela de H.G.Welles.

Too Cool to Be Forgotten es la nueva adquisición de Likely Story, compañía que tiene los derechos del 33% de Top Shelf Productions. La novela gráfica está incluída en el Top 10 del año pasado de Amazon (dentro de la categoría de las novelas gráficas, of course). Aquí nos encontramos con un hombre de 40 años que durante una sesión de hipnosis para dejar de fumar, es transportado a 1985, volviendo a vivir sus años de instituto; ahí entrarán en conflicto la posibilidad de volver a vivir los errores del pasado, o de aprovecharlos como una segunda oportunidad para hacer las cosas correctamente.

Las Fuentes: AQUI, AQUI, AQUI.
.

~ por Rondador en 18 enero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: