Noticias Frescas, Noticias Breves, Para Servirles, Mr. Quitanieves

.

Comenzamos con un retazo de la (innecesaria) secuela de Wanted – Se Busca. Ya sabemos que Timur Bekmanbetov volverá a dirigirla, y que quiere a cualquier precio la vuelta de Angelina Jolie (esperemos que algunos kilos de más…). Ahora James McAvoy comenta que recibió una llamada de Timur diciéndole que en 2 semanas aproximadamente le llamaría para darle buenas noticias. Claro, todo apunta a Wanted 2. El caso es que se supone que McAvoy estará involucrado en unos meses en el biopic de Ian Flemming, I´m With Cancer, aunque él asegura que pese a haberse leído el guión, no ha cerrado nada aun con los productores de la misma.

Continuamos con la confirmación oficial del estreno de Iron Man 2 en formato IMAX. Ya la primera entrega pasó por este formato y al parecer tuvo éxito, así que, ¿por qué no repetir? A ver si ponen un cine IMAX en Sevilla


Imagen cortesía de mi paisano y compañero Álvaro de Blogdesuperheroes

Seguimos con Thor, y es que el actor Joe Gatt, que saldrá en la película comenta que su papel será el de un villano con mucha acción. Al parecer tendrá una pelea con el Dios del Trueno y no será nada fácil. Además confirma que llevará armas muy peligrosas. Mmmm… ¿Interpretará al Ejecutor?

Le toca el turno a un rumor desmentido, y es que el omnipresente Sam Worthington ha dicho que todo eso que se ha hablado de su posible participación en la nueva franquicia que se quiere preparar de Flash Gordon es falso. El propio actor ha mandado un mail a Harry Kwnoles, webmaster de AICN indicando que no sabe absolutamente nada del asunto. Lo que sí sigue en pie es su contrato para la adaptación de The Last Days Of American Crime.

Por último, cruzamos el charco, pero a la zona oriental, ya que hace unas semanas, se confirmó que el director de Ghost In The Shell o de la maravillosa Sky Crawlers, Mamoru Oshii será el encargado de desarrollar una live action de otro de los robots más famosos de la cultura japonesa: Tetsujin 28-go (más conocido por aquí como Iron Man 28).

Fuentes varias por orden de entrada: AQUI, AQUI, AQUI, AQUI y AQUI
.

~ por Rondador en 18 enero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: