La Barba de Tony Stark en los Globos de Oro

.
Sí, señores, en Hollywood se saca punta a todo lo imaginable.

Si recordáis, Robert Downey Jr. ganó el Globo de Oro a Mejor Actor de Comedia/Musical. Y el caso es que el bueno de Robert fue luciendo esa barba/perilla tan reconocible dentro del mundo del fandom, es decir, la barba de Tony Stark.

Por supuesto han salido rumores de todos los tipos y colores. Aunque si nos vamos a la web Deadline, que casi siempre da en el clavo, comenta que con total seguridad se trate de los típicos reshoots para Iron Man 2 en este caso.
El caso es que si se quedara ahí la cosa, pues no pasaría a mayores. El tema viene cuando hablan además de posible cameo de Tony Stark en Thor, que lleva una semana de rodaje, y que con todo aquello de la franquicia Vengadora no sería nada descabellado ver a Tony paseándose frente al Dios del Trueno

Otro de los comentarios que circulan son: posible rodaje de anuncios y/o videojuegos pero no tienen demasiado peso… Bueno, tampoco es que lo de Thor lo tenga, pero bueno… Nos quedaremos de momento con los reshoots (y confiaremos en el cameo).

FUENTE
.

~ por Rondador en 21 enero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: