Marc Webb, Nuevo Director de la Franquicia Arácnida

.
Bueno, del reboot.

Y firma por una trilogía… El director de 500 Días Juntos (500 Days of Summer) será el encargado de llevar a la gran pantalla este relanzamiento de Spider-Man.

Webb era uno de los rumores que sonaban desde que Sam Raimi fue obligado a abandonar la academia… Y Sony esta mañana ha confirmado oficialmente el fichaje del joven director. A Amy Pascal, una de las productoras ejecutivas de Sony le encanta el trabajo de él, y dice que “puede ser el candidato perfecto para para explorar el conflicto interior de Peter“.

Ya sabemos que la historia será original y que estará muy centrada en los años de instituto de Peter. Además se focalizará en la vida privada de Peter Parker. Y seguimos con declaraciones de Pascal:

“En su esencia, Spider-Man es una pequeña e íntima historia del día a día de un joven en un mundo de superhumanos. La clave, ya que buscábamos un nuevo director, fue identificar los cineastas que podrían dar un enfoque nítido a la vida de Peter Parker. Queríamos a alguien que pudiera capturar el asombro de estar en la piel de Peter Parker para que el público pudiera experimentar su sentido del descubrimiento al tiempo que se muestra de forma real la emoción, la ansiedad y la imprudencia de esa edad. Acoplar todo esto con la adrenalina propia de las aventuras de Spider-Man. Creemos que Marc Webb es la elección perfecta para tomar este camino”
Traducción de Uruloki.

A su vez, Marc Webb hace sus primeras delaraciones sobre el trepamuros:

“Es un sueño hecho realidad […] El virtuosismo de Sam Raimi al frente de Spider-Man es un precedente a seguir y una base para esto […] La mitología de Spider-Man debe de crecer y adaptarse a las nuevas generaciones también a través de los directores. Mi idea no es olvidarme de su trabajo. Sería presuntuoso y arrogante por mi parte. Yo estoy aquí por hay una oportunidad de ideas e historias que darán una nueva dimensión a Spider-Man.”

Hombre, se le ve con ganas al hombre. Es un gran salto para él. Y ya que estamos, podría soltar algún pildorazo para que Joseph Gordon-Levitt se acerce al papel de Peter. Y ya que hablamos de posibles actores, comentar que al parecer le han ofrecido el papel a Jim Sturgess (Across The Universe, Heartless), un semi clon mezcla de Tobey Maguire y Jake Gyllenhall, buen actor, pero que si realmente van a meter al personaje en el instituto, daría demasiado el cante.

El caso es que medio confirman que el reparto final estará compuestos de actores semi-desconocidos (Sturgess al fin y al cabo se amolda a esa definición).

Y la cosa no se queda aquí. Y es que al parecer, Sony va a invertir en la película un presupuesto de 80 millones de dólares (Spider-Man costó 139, Spider-Man 2, 200, y Spider-Man 3, 260). ¡¡Ah!! Y que no se me olvide. Que todo hace parecer que la historia se parecerá o seguirá la linea de la mostrada por Bendis y Bagley en Ultimate Spider-Man.

El guión, como ya sabíamos, corre a cargo de James Vanderbilt.

Las distintas fuentes: AQUI, AQUI y AQUI

.

~ por Rondador en 21 enero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: