Millar Piensa en Raimi y Ritchie Para Su NEMESIS

.
Tonto no es el chaval, no…

Aunque habrá quien diga que los hay mucho mejores que Sam Raimi y Guy Ritchie para el proyecto. El caso es que el genial guionista piensa en estos 2 nombres a la hora de dar vida en una futurible adaptación a la pantalla grande de su próximo cómic, Némesis, el cual nos narrará el como un multimillonario se convierte en el villano más peligroso de la ciudad.

O como lo define el propio Millar: ¿Y si Bruce Wayne fuera el Joker?

Al parecer no va a querer cerrar nada al respecto hasta Marzo, fecha de publicación del cómic, y curiosamente, muy cercano el estreno de Kick-Ass, muy esperada por la gran mayoría.

Declaraciones de Millar del día 12/01/10:

“¿Sam Raimi dirigiendo Nemesis? WTF? ¿Realmente puedo parar este rumor antes que llegue más allá? Esta semana, se me ha presentado una lista de directores de primera categoría que podrían dirigir la película… pero quiero dejar claro que Sam Raimi no es con quien ha contactado mi agente. Particularmente opino que es uno de los 3 mejores directores vivos que existen y que me sentiría muy honrado si se dignara a participar esta película o en cualquier cosa que yo haga. Pero honestamente, no es el tipo con el que estamos en contacto, y la verdad es que no voy a hablar del tema hasta Marzo, como tenía planeado originalmente.”

Declaraciones de Millar del día 13/01/10, un día despues:

Raimi dirigiendo Nemesis no suena tan loco como podía parecer. Las cosas se mueven demasiado deprisa en Hollywoodland. Me he despertado con algún que otro mail inesperado…”

Además, añade (no sabemos de qué día):

“Ahora voy a hablar con Guy sobre ella en las próximas 2 semanas. Me sorprendería que un policía brillante contra un villano brillante puede parecerse a su Shelock Holmes. Esta semana veré a Matthew y veré qué le parece.”

Lógicamente se refiere a Ritchie y a Vaughnn, respectivamente.

Seguiremos al tanto de esta y otras adaptaciones del señor Millar.

FUENTE
.

~ por Rondador en 26 enero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: