Feige Confirma la Alineación de LOS VENGADORES (y Cuenta con HULK)

.
El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige habla sobre los próximos proyectos Marvel y confirma a Hulk como parte de la alineación inicial de Los Vengadores.

Mucho se ha hablado desde que Marvel preparó todo estos movimientos en las versiones cinematográficas que finalazará (o comenzará) en verano del 2012 con el estreno de la película de Los Heroes Más Poderosos del Planeta. Todo aquel que haya visto El Increíble Hulk ha visto como al final de la película, Tony Stark se reune con el General Ross para hablar del Proyecto Vengadores. Pero salvo eso, nada más se supo del Gigante Esmeralda, todo a raiz de las broncas de Edward Norton por su película.

Ahora Feige habla sobre ese futuro cada día más cercano, y confirma cuál será la formación inicial del supergrupo: Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk… y Nick Furia.
Ahora la duda que todos se plantean es si Norton volverá al papel, o el dr. Bruce Banner contará con una tercera cara en la gran pantalla. El productor nos comenta:

“Mi única preocupación cuando lanzamos una franquicia, sea del personaje que sea, es si éste se mantendrá en pie con el tiempo. Los Vengadores llegan en 2012, y no es una película de un supergrupo con un montón de personajes con poderes. Serán 3 personajes (el equipo inicial), 4 si contamos a Hulk… y 5 contando a Nick Furia, al cual habéis visto en películas anteriores, y que los reunirá por primera vez en esta película […] Creo que hay una oportunidad (que Norton regrese al papel), y realmente es nuestra verdadera intención el usar los mismos actores para esta película, y la saga en sí.”

A su vez, habla sobre el Thor que veremos en los cines:

“Estamos creando al Thor mezcla de Jak Kirby, Stan Lee, Walt Simmonson y J. Michael Straczynski. No le vamos a quitar el polvo a los libros de mitología nórdica de tu salón. Y en el Thor del Universo Marvel hay una carrera llamada Los Asgardianos, y queremos enlazar ese árbol de la vida que solemos ignorar. Es ciencia, pero aun no conocemos nada sobre ella. La película de Thor trata de enseñar esto a la gente.”

Creo que aquí se le ha ido la pinza un mucho a Feige, el cual finaliza indicando que de haber segunda parte de El Increíble Hulk, sería después de Los Vengadores (y siempre intentando respetar el reparto “original” de este reboot/secuela de la película de Ang Lee. A parte, habla de futuribles el Doctor Extraño, el Hombre Hormiga, Pantera Negra o Puño de Hierro… Por último comenta que su gran ilusión es trabajar en una película cósmica sobre el Universo Marvel… Mmmmm…

En fin, que el tío ha dado noticias muy jugosas, así que seguiremos al tanto de nuevas novedades.

FUENTE
.

~ por Rondador en 28 enero 2010.

4 comentarios to “Feige Confirma la Alineación de LOS VENGADORES (y Cuenta con HULK)”

  1. Amparo!
    que te has fumado?

  2. lo diho por Kevin Feige, que conste…

  3. ESTARA LA VIUDA NEGRA Y HAWKEYE EN LA PELOCULA¿

  4. La Viuda Negra parece ser que sí, aunque no sé con qué peso, que no creo que sea mucho. Ojo de Halcón no está confirmado aun, aunque particularmente pienso que sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: