Ritchie Abandona LOBO y Retoma SHERLOCK HOLMES

.
No mucho mas que hablar.

Guy Ritchie dice adios al proyecto de llevar a la pantalla grande a Lobo, el último czarniano en pos de rodar este verano próximo la secuela de Sherlock Holmes, que tan buenos frutos está dando por todo el mundo (cerca de los 400 millones de dólares).

Joel Silver, productor de la película ha hablado sobre esta segunda parte y sobre Lobo, con Ritchie de por medio:

“No creo que la vaya a rodar. Preferiría a otro director. El estudio (Warner) nos quiere junto a Guy para centrarnos en Sherlock Holmes 2, así que eso es lo que vamos a hacer. Downey ha disfrutado con la experiencia de interpretar a Sherlock y estoy seguro que estará encantado de repetir, y yo estoy deseando verle de nuevo en acción. Jude y el resto volverán y será fantástico. Estamos intentando movernos rápido para rodar la secuela. Tenemos algunas ideas y puntos en la historia realmente buenos.”

Ahora a esperar tocan si confirman la aparición de Moriarty (y si estará interpretado por Brad Pitt como se dijo en su momento). El caso es que parece que todo aquel involucrado en Sherlock está abandonando otros proyectos para meterse de cabeza en la secuela. Hace unos días Robert Downey Jr. se caía del reparto de Cowboys & Aliens, y ahora le toca el turno al director. Curioso que ambos proyectos sean sendas adaptaciones de comics.

Sobre Lobo, pues no son buenas noticias, no, pero cierto es que el proyecto no se movía apenas, y estaba claro cual sería la jugada… De momento confiemos en Silver y en su buen ojo para contratar a un director que esté a la altura de llevar las aventuras del Main-Man al cine.

FUENTE

.

~ por Rondador en 29 enero 2010.

2 comentarios to “Ritchie Abandona LOBO y Retoma SHERLOCK HOLMES”

  1. Ritchie rajao! Nunca mejor dicho xD

  2. Jojojo, rajadamente cierto!!!! xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: