Los Planes Comiqueros de Louis Leterrier

.
Este hombre desde que rodó El Increíble Hulk está deseando meter la cabeza de lleno en el mundo de las adaptaciones.

Ya supimos de sus ideas para la franquicia vengadora. Ahora en una entrevista de promoción de ese espectáculo visual que será el remake de Furia de Titanes, comenta sus impresiones sobre el futuro de las adaptaciones, y sobre algunos proyectos en los que estaría realmente interesado. Primero habla, como no, de Los Vengadores:

“Me encantaría encargarme de ella. Pero Los Vengadores no es película de un sólo director. Debe de ser una película de equipo. Y creo que tiene sentido, porque tienes a Jon Favreau como uno de los productores, a Kevin Feige que conoce todo el material dentro y fuera; es una producción mano a mano […] Lo que me encanta de Los Vengadores es el choque que hay entre el conflicto humano en los niveles superhumanos. Me encanta analizar qué significa ser un superheroe. Pero a día de hoy no sé nada sobre la producción.”

También se atreve con pasarse al otro bando, y aprovechar las buenas relaciones actuales con Warner Bros para ponerse capa y los calzoncillos por fuera, y no le haría asco a meterse de lleno en la próxima película de Superman (sea cuando sea que la vayan a hacer).

Por último, el director francés comenta que la línea Vertigo de DC es algo que lleva muy adentro y que no descarta el ofrecerse para las futuribles películas de Y El Último Hombre, Predicador, y, sobre todo, Fábulas (aunque ésta tiene pinta de ir a televisión).

FUENTE
.

~ por Rondador en 30 enero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: