Sam Raimi se Acerca a THE SHADOW

.
Y es que ya hablamos en su día del interés del director por el personaje.

Ahora que está libre de telarañas, y fuera parte de rumores de World of Warcraft, Sam Raimi parece más cercano que nunca a la hora de dirigir las nuevas aventuras de este personaje pulp.

Y es curioso que pese a la cantidad de seriales radiofónicos, novelas, películas y comics que ha tenido La Sombra desde que fue creado, no sea un personaje de ficción muy conocido para el público en general.

IESB ha sacado a la luz la noticia, junto a una exhaustivísima review del guión de la película, la cual debería de ser calificada “R” ya que nos encontramos con “desnudos, escenas brutales de lucha, un hombre lanzado a una picadora de carne mientras que vemos cómo sale por el otro lado; huesos rotos, partes de cuerpos esparcidos por la estación de tren, prostitutas ejerciendo, etc…“.

Vamos, que quiere en plan oscuro, como Batman Begins o Wanted. Además, parece que tirará por la alternativa de múltiples Sombras, algo que también comentamos en su momento.

Parace que la versión que vimos en 1994 con Alec Baldwin, Ian McKellen, Tim Curry, etc, se va a quedar en nada (no es que fuera gran cosa, pero yo la recuerdo con cariño) ante esta nueva visión de la franquicia. Este proyecto lleva en pie desde 2006, y parece que tiene visos de coger carrera a partir de ahora, ya que aquí nos encontramos con un guión terminado y un director con ganas de meterle mano, mientras que Warcraft de momento sólo tiene contratado al guionista, por lo que será un proyecto mucho más lento que éste que nos ocupa.

Deseando estoy de ver la adaptación de Raimi. Le viene como anillo al dedo.

FUENTE
.

~ por Rondador en 30 enero 2010.

2 comentarios to “Sam Raimi se Acerca a THE SHADOW”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Zòrdido, Samuel Valderas. Samuel Valderas said: Sam Raimi se Acerca a THE SHADOW: http://wp.me/p26Ze-1jD […]

  2. […] Hard Candy, con una Ellen Page inconmensurable. La pena de todo esto es que mucho me temo que ese guión ultra violento del que se hablaba, ya no podrá ser trasladado a la pantalla estando Fox de por […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: