Cosillas Sobre IRON MAN 2

.
Hagamos un breve repaso de algunas pequeñas noticias que han ido saliendo sobre la secuela del Vengador Dorado estos últimos días:

En primer lugar, Adi Granov, dibujante de Marvel, y encargado de revitalizar a Iron Man, tanto en comics, como en los diseños de ambas películas, asegura que Jon Favreu le ha pedido que le dibuje a Fin Fang Foom!, el monstruo/dragón creado por Kirby en Strange Tales (1961), para usar esa imagen como Easter Egg (Huevo de Pascua) dentro de Iron Man 2. Claro, ya la gente ha comenzado a relacionar a Fin Fang Foom y al Mandarín
Ahí os la dejo (un poco extraña sí que es…):

En segundo lugar, hablamos de la guapísima Kate Mara (Transiberian, Entourage), la cual sabíamos de su participación en la película, pero nunca se supo qué papel iba a interpretar. Eso sí, rumores todos los del mundo. El que más posibilidades tenía de convertirse en realidad se ha venido abajo. No será Bethany Cabe.
La propia actriz lo ha desmentido a MTV durante el festival de Sundance. Y no soltó mucha más prenda. Sólamente que sale en una sóla escena junto a Robert Downey Jr. y Jon Favreau (en la piel de Happy Hogan). Ante la pregunta de si haría de una agente del FBI, responde: “Algo así”… Mmmm…. Hay quien sigue asegurando que sí que hará de Cabe, otros de una posible Sharon Carter, o incluso de la Bruja Escarlata… El caso es que ya queda menos para ver la película y quitarnos todas estas dudas…

Las distintas Fuentes son ESTA y ESTA OTRA
.

~ por Rondador en 31 enero 2010.

3 comentarios to “Cosillas Sobre IRON MAN 2”

  1. Mis impresiones:
    Podría ser Madame Masque, este personaje tuvo algún que otro idilio con Tony Stark en el pasado, es por esta posibilidad por la que yo más me decanto.
    También podría ser Maria Hill de SHIELD que últimamente tiene mucho protagonismo en la serie regular, aunque esto lo veo más improbable.
    Sharon Carter no es seguro, ya que este personaje de salir saldrá en la película del Capitán América donde ella si tendría razón de ser.
    Lo de la Bruja Escarlata me parece de todas la más descabellada, para mi completamente descartada.

  2. El rumor de Madame Masque también sobrevoló la red en su día. Lo de Maria Hill, no sé, lo dudo. Y la Bruja Escarlata… yo no lo descartaría tan rápidamente. Esta gente de Marvel piensan hacer algo muy gordo para Los Vengadores, y de momento les está saliendo bien la jugada…

    PD: Sharon Carter pega más en el Capi, sí, pero teniendo en cuenta que SHIELD se está centrando en Iron Man (aunque ahora se vaya a expandir)…😉

  3. Lo de Fing Fang Foom yo lo tengo claro que fuera a salir en la III como enemigo más espectacular y grandioso. Era el dragón o Último aunque este lo veo más flojo a nivel fílmico. Lo de la Bruja Escarlata me ha dejado de piedra y sería un gran puntazo.
    Ya quedan menos de cuatro meses para poder verla y confirmar todas nuestras sospechas ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: