Martin Campbell Sigue Hablando de GREEN LANTERN

.
Nadie podrá decir que no esté involucrado…

Cada día que pasa, nueva entrevista, y nuevos datos que va soltando Campbell. En su mano queda el éxito (casi asegurado) de esta nueva franquicia que debe de relanzar el género superheróico en DC Entertainment.
Ahora se trata de los personajes, las aventuras espaciales, la central de batería de poder, el tan de moda 3D y la compañía de FX.

“Tendremos a Carol Fenris, a Sinestro, a Kilowog, Tomar-Re… Todos esos personajes, y todos los que aparezcan en la película serán importantes en el origen del protagonista. Estamos hablando e¡de un rango muy amplio de personajes, ya que estamos hablando de un superheroe que puede viajar de un planeta a otro, y estás creando al menos otro mundo, cosa ningún otro ha hecho […] No sabría decir cuánto tiempo pasará en la Tierra, pero si os aseguro que estará bastante tiempo en el espacio exterior; el viaje inicial son las sesiones de entrenamiento que le llevarán a convertirse en Green Lantern; luego, al final, su regreso a Oa. Creo que la balanza quedará lo suficientemente equilibrada para satisfacer a todo el mundo […] ¿Cómo puedes crear las “Baterías” (lamps) ¿Cuál es su origen? Tenemos a los Guardianes y tienes a la batería central (en Oa); tienes todo este material y ahora tienes que jugar con él. Por suerte tenemos con nosotros al magnífico Grant Major (El Señor de los Anillos) que es el encargado de crear todos los diseños de producción, y está haciendo un trabajo fantástico[…] ¿En 3D? Puede. Es decir, Cameron ha subido el listón al máximo, así que creo que lo que él ha hecho con Avatar será seguido por el resto de estudios, ya que la taquilla ha demostrado que al público le encanta el 3D e inmediatamente convierte a una película en un auténtico hit. En lo que a nosotros respecta, no hemos hablado sobre el tema aun, pero todo se andará.”

Por último, reseñar que Sony Imageworks será la compañía encargada de desarrollar los efectos visuales de Green Lantern, así que trabajarán codo con codo con Martin Campbell para llevar al personaje y su universo al máximo esplendor… Sony Imageworks se encargó de los FX de Spider-Man 2 (increíbles las luchas entre Spidey y Doc Ock), Superman Returns y parte de los de Watchmen.

Esperemos que los 150 millones que se van a gastar en la película queden bien empleados.

Las fuentes, AQUI, AQUI y AQUI.
.

~ por Rondador en 31 enero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: