¿Qué Veremos en la Live Action de GHOST IN THE SHELL?

.
No sé si tengo unas ganas terribles de verla, o un miedo atroz…

Puede que más bien lo segundo, pero es que particularmente todo lo que rodea a Ghost In The Shell, ya sea en formato manga, películas, serie de anime, etc me llena plenamente. Y que ahora vengan los americanos para hacer su propia versión…

En fin, a lo que íbamos. Screenrant ha entrevistado a Laeta Kalogridis (Shutter Island) y le ha preguntado sobre lo que podremos ver en esta adaptación. Para empezar comenta que la película tendrá una atmósfera más parecida a la del manga que a la del anime. Es decir, veremos acción y misterios cyberpunk pero sin llegar a las complejidades metafísicas y filosóficas en las que se sumergía el anime:

“En la película habrá cantidad de acción… Mucha acción. Aun así habrá algo de esa atmósfera del anime. La película tratará de las bastas posibilidades de la tecnología e internet. Es sobre las posibilidades ilimitadas de esta tecnología.”

¿Veremos un producto mezcla de Matrix y Minority Report? ¿Quién hará de Kusanagi? ¿Harán uso de los Tachikomas? El tiempo nos irá respondiendo estas preguntas y otras tantas que nos surjan…

FUENTE
.

~ por Rondador en 1 febrero 2010.

3 comentarios to “¿Qué Veremos en la Live Action de GHOST IN THE SHELL?”

  1. Ay!
    que mal me huele esssstoooooo…

  2. Yo sigo tocando madera…

  3. […] This post was mentioned on Twitter by Miriam Durán and Samuel Valderas, Jesús García López. Jesús García López said: RT @Valderobi: ¿Qué veremos en la Live Action de GHOST IN THE SHELL?: http://wp.me/p26Ze-1kv […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: