Vaughn Habla de KICK-ASS y SANDMAN

.
El abandona proyectos (X-Men 3 o Thor), Matthew Vaughn habla sobre el futuro de (la muy esperable) Kick-Ass… ¡Y sobre Sandman!

El director nos hace un breve resumen de cómo cayó el proyecto de Kick-Ass en sus manos (cosa que no entiendo, sobre todo por parte de Marvel, sobre todo después de las 2 escapadas anteriores, pero honestamente ahora me alegro, porque Kick-Ass tiene una pinta tremenda), su relación con Mark Millar, y sobre el actor principal, Aaron Johnson:

“Básicamente todo comenzó en la premiere británica de Stardust. Mark Millar se me acercó, y allí estaba también Neil Gaiman, y me escuchó hablar de cómo respetaba a Neil y a su trabajo y cómo habíamos colaborado en esta película. De repente me dijo que tenía en mente un nuevo cómic. No lo había escrito siquiera y me estaba invitando un día a tomar algo mientras hablábamos del proyecto. Cuando nos sentamos, aquello que me presentó tenía una pinta fantástica, por lo que le dije que sí […] Es un tío (Millar) que le gusta trabajar codo con codo. Yo le llamaba cada vez que quería tomar una decisión importante. Terminamos el guión antes que él terminara el cómic, y se le iban ocurriendo ideas sobre la marcha, tanto del la historia como del reparto. Los directores que ignoran a los creadores originales son idiotas. Tienes que respetar al original lo más posible […] Vi cerca de 500 actores para el papel principal, y a medio día de un Viernes me dije que estaba harto de tanta mierda. Hay mucho chaval jóven deseando hacerse famoso y sin talento ahí fuera. Y esto era un poco como: “Ok, si somos capaces de encontrar al actor adecuado para interpretar a Dave, nos va a dar igual a quien contratemos para el resto de personajes, porque no valen un pimiento. Todo gira en torno a Dave, y seguiremos o moriremos con esta elección.” Y entonces apereció Aaron. Un tío que sería mi última elección para un casting, pero me maravilló. Necesitamos de todo el fin de semana para pensar sobre él. Repetimos la prueba y fue brillante […] La prueba de último minuto de Aaron Johnson salvó la película y el sueño de Mark. Me siento afortunado de haber trabajado con 2 guionistas de comics con tanto peso en la industria en la actualidad. Mark tiene unas ideas muy comerciales, y merece que adapten más material suyo.”

Y para rematar la faena, buscando las dos orejas y el rabo:

“Igualmente, creo que Neil Gaiman merece que se hagan más adaptaciones suyas. La idea de que nadie haya hecho Sandman aun es totalmente absurda […] Ya sabes, me encantaría hacer Sandman, pero creo que sería una producción infernal. Se asemejaría a la de El Señor de los Anillos, a nivel de gran película.”

¿De nuevo nos echamos para atrás, mr. Vaughn? Jeje. Lo que sí está claro es que Kick-Ass le ha caído en gracia y el tándem que ha hecho junto a Millar parece que va a dar unos buenos frutos.

En otro órden cosas, el propio Aaron ha hablado sobre la película, “confirmando” que habrá secuela ya que Vaughn al parecer tiene muchas ideas al respecto. Se supone que en breve sabremos más (yo no me lo creo).

Esta semana pasada ha salido a la venta en USA el 8º y último número e la serie, por lo que ya queda menos para disfrutar del tomo recolpilatorio que nos prepare Panini. Y desde ya os digo que merece muchísimo comprarlo.

Las fuentes: AQUI y AQUI
.

~ por Rondador en 1 febrero 2010.

Una respuesta to “Vaughn Habla de KICK-ASS y SANDMAN”

  1. […] Hace cosa de más de un mes, pudimos leer unas declaraciones de Matthew Vaughn en las que comentaba que estaba más que interesado en una adaptación de la obra maestra de Neil Gaiman. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: