Craneo Rojo Confirmado Como Villano de FIRST AVENGER: CAPTAIN AMERICA

.
Y no es que Joe Johnston no para el tío.

Siguen las ruedas de prensa de The Wolfman, y por supuesto siguen las declaraciones con chicha sobre la película del Capitán América.

Y son varios temas de los que habla. Para comenzar, y como podéis leer en el título, Craneo Rojo será el villano principal de la película, como no podía ser de otra manera. Creo que todos estábamos esperando esta noticia como agua de Mayo. Ahora lo que falta es ver los diseños del personaje, no nos la vayan a colar como hicieron en su momento con la película de Matt Sallinger (que va a ser que no, pero por si acaso…). 

También habla sobre cómo sigue la búsqueda de Steve Rogers:

“Bien, estamos trabajando con 5 o 6 tíos. El más jóven tiene 23 años y el mayor, 32. La mayoría de los chavales que van a la guerra tienen 18 o 19 años, pero nosotros lo queremos un poco mayor. Tenemos que dejar cerrado a alguien porque en Marzo marcho a Londres […] No creo que podamos hacer esta película si el actor no es americano”.

Muy propia la última frase. Sam Worthington, olvídate del papel… Y se sigue hablando, y mucho, de Ryan McPartlin (Captain Awesome en Chuck) para el papel, además de Chad Michael Murray (One Tree Hill).

Otro de los temas que toca es del estilo que tendrá esta pelícua:

“Definitivamente vamos a rodar en un sentido diferente a lo que hayamos visto en otra película Marvel. Lo que voy a intentar es echarle un vistazo a los comics – sobre todo a los actuales de Ed Brubaker – y ver qué clase de estilo visual le podemos implementar a la película para que la gente al verla diga “oh, están rodando una película sobre comics”. Quiero intentar algo diferente.”

La película se grabará en 2D High Definition.

Por último comenta el por qué se han decantado por contar la película en los años 40:

“Virtualmente, la película completa, salvo el tramo final, ocurre en la Segunda Guerra Mundial, lo cual nos da la oportunidad de contar la historia original de cómo se convirtió en el Capitán América. No puedes contar una historia actual y después irte al pasado a contar un orígen. Si vas a hacerlo, hazlo. Pero hazlo en primer lugar. Todo el mundo quiere contar historias de orígenes. Había una versión que contaba una historia en la actualidad y no funcionó.”

El rodaje comenzará a finales de Junio, en Londres. La acción trascurrirá en su mayoría en Europa.

Las distintas fuentes: AQUI, AQUI y AQUI.

.

~ por Rondador en 7 febrero 2010.

2 comentarios to “Craneo Rojo Confirmado Como Villano de FIRST AVENGER: CAPTAIN AMERICA”

  1. Para interpretar a Cranejo Rojo podian ofrecerle el papel a Nicolas Cage, con la cara pintada de rojo y sin peluca daria el pego

  2. jajaja
    anda qeu no
    jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: