Logan Lerman, Candidato a Peter Parker…

.
… Aunque al final se desmiente.

Estos 2 días atrás ha corrido la noticia que el protagonista de Percy Jackson & The Olympians: The Lighting Thief (aun sin estrenar), Logan Lerman, tenía todas las papeletas de interpretar a Peter Parker en el relanzamiento que prepara Sony para el 2012 de la franquicia Spider-Man.

El propio actor comentó que estaba en negociaciones para el rol principal de la película que dirigirá Marc Webb:

“Ha habido un primer encuentro. Definitivamente hay algo y yo estoy dentro […] Es uno de mis personajes favoritos de siempre y estaría encantado de seguir manteniendo conversaciones para el papel porque estoy realmente interesado […] Las conversaciones acaban de empezar, ya sabes. Es un proceso muy largo con el estudio, la productora y todo lo que les rodea. Me encantaría centra el papel en el elemento humano un poco más. Puede ser una experiencia divertida.”

Pero el caso es que al día siguiente, tanto Sony como fuentes muy cercanas al actor negaron rotúndamente que hubiera ningún tipo de contacto entre las partes. El estudio se puso algo nervioso cuando vieron la avalancha de rumores y comentarios que se crearon a partir de las palabras de Logan… Y se ve que le han dado un toque de atención al chaval porque en las siguientes declaraciones que ha hecho ha sido un poco más cauto a la hora de hablar…

“Es un papel que cualquier actor joven se moriría por interpretar, y me encantaría ser considerado para él. Soy un gran fan. Es todo lo que puedo decir. Spider-Man es un cómic fantástico. Hay millones de actores ahí fuera que quieren el papel, y yo soy uno de ellos.”

Ese “Eso es todo lo que puedo decir” huele a colleja bien dada.

Ahora bien, ¿nos encontramos con un Logan Lerman que ha mentido… o que ha hablado demasiado pronto? Yo votaría por lo segundo. Está claro que desde el fichaje de Webb, el perfil que se va a buscar es el de teenager, y Lerman encaja 100%… Aunque todo depende del éxito que pueda tener Percy Jackson y el tiempo que le tenga ocupado la franquicia.

Seguiremos al tanto.

Todas las fuentes: AQUI, AQUI y AQUI.
.

~ por Rondador en 7 febrero 2010.

3 comentarios to “Logan Lerman, Candidato a Peter Parker…”

  1. ay!
    que mania con relanzarla con lo bien qeu estaba…

  2. Yo es que sigo sin entender el movimiento. Muy malos rollos ha debido de haber entre Raimi y Sony (tras Spiderman 3, supongo) para que acabse en esto…

  3. […] Tras tantísimos rumores que hubo en su momento, parece confirmado. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: