Más Detalles Sobre la Mark V

.
¿Os acordáis del post en el que hablamos de la Mark V, la cual había pasado cuasi inadvertida para la gran mayoría de fans de Iron Man?

Pues bien, siguen saliendo muñequitos y mechardising, y la armadura sale en ellos, por lo que todo apunta que la veremos en la película.
Lo último que se ha podido ver ha sido Esta recreación del ataque de Whiplash a Tony en Mónaco, durante la carrera de F1:

Y si ahora nos fijamos en las figuras de los minimates que vimos en su día, ojo a lo que tiene Tony entre las manos…

FUENTE
.

~ por Rondador en 8 febrero 2010.

7 comentarios to “Más Detalles Sobre la Mark V”

  1. Seguro que en los foros de superherohype la peña ya está creando temas y opinando sobre si Látigo usará el helicóptero en la peli o no XDD

    Por el color se asemeja a mi armadura favorita del latas, la que llevo durante la guerra de armaduras con las hombreras picudas. Pero esa según eumreborn es la VI, la V es la tradicional de toda la vida. Así que ya me hice un lío.

  2. Bueno, no sé hasta qué punto la cronología de las armaduras comiqueras coincidirá con la fílmica… No soy experto yo de ese tema precisamente xD

  3. blanco y en botella…lefa

  4. Sus muertos, la Mark V es la armadura del Silver Centurion (la armadura Transformer como es conocida comunmente) es con diferencia la armadura más fea de la historia de Iron Man (junto con la de los pantalones ajustados), en cuanto en si se respeta la cronología se pude decir que sí aunque solo a medias ya que la mark I es la primera (y horrible) armadura que sale al principio de la peli, la Mark II es la misma que la I pero pintada de dorado (para dar menos miedo a los niños, según el guión de Stan Lee, la realidad es que el gris era muy dificil de reproducir correctamente en aquellos antiguos comics de pulpa, esta es también la razón de que la masa se convirtiese en verde).
    La siguienta armadura la Mark III es muy parecida a la Mark IV solo que con unos picos tipo lobezno sobresaliendo de la máscara y el pectoral con algunas variantes), la Mark IV es la lásica e insuperable roja y amarilla que tuvo algunas variantes (la armadura espacial, la acuatica, la negra de camuflaje y la de la mochila de James Rodhes), la siguiente es la Mark V dfe la que ya hemos hablado, la Mark VI es muy parecida a la Mark IV pero más estilizada y robotizada (también con su variante espacial), la Mark VII es muy similar a la VI con la diferencia de que se controlaba a control remoto (ya que Stark estaba paralítico), la siguiente es la Mark VIII o también conocida por ser la de Máquina de Guerra que aunque muchos no lo sepan fue portada primero por Tony Stark, la armadura siguiente es la neuronal que usaba Tony Stark a control remoto ya que estaba parapléjico, la siguiente es la armadura modular mas conocida como la armadura de los pantalones, la siguien es una recuperada recientemente creada expresamente para luchar contra Hulk (la Hulkbuster), la siguiente es otra variante de la Mark IV pero con unos remaches en la cabeza y unos puños enormes para dar ostias como panes (no en vano esta armadura era manejada por un Tony Stark de 15 años traido de una realidad alteernativa para luchar contra el Tony stark de siempre que se había vuelto loco por culpa de Kang y Mantis en una lamentable saga llamada “La Encrucijada” que tiene una curiosa y también lamentable historia que mejor otro día la cuento. Me dejo en el tintero la armadura ártica y la que usa el niño Tony para luchar contra el viejo Tony qye es una versión de la Mark III pero en moderno (y en feo)
    La siguiente es la del diseño industrial que lució durante la etapa de “Heroes Reborn” llamada armadura Prometeo, tras la vuelta del universo de bolsillo se diseña la armadura “Renacimiento” que finalmente adquirió vida propia y casi mata a Tony Stark (si lo que no le haya pasado a este chaval…), a partir ahí hay varias armaduras nunca vistas en España: la Lunar, La Centinela, la Skin Armor, la Under Construction, la Sentinel a secas, La Titán, la Stealh III, la Outher Atmosfere, la Ablative (una especie de Emoarmadura horrippilante), la Pentagon. Y otras que sí hemos visto como la Thorbuster (inspirada en el Destructor creada para luchar contra Thor), la de la saga Hipervelocidad, y para acabar la armadura “Cucaracho” que es la que luce en la actualidad… bueno este dato no es del todo cierto ya que el Reino Oscuro de Norman Osborn le ha obligado a volver a usar la “Renacimiento.

    Y os habeis librado de que hable de las armaduras de las diferentes realidades alternativas como la del Iron Man 2020, la de Crash, la de Iron Lanternl la del Iron Man nazi, etc, etc, etc…

  5. A sus pies siempre, Doc.

  6. nunca parara de sorprenderme…
    pero estoy de acuerdo con Doc
    pq coño quieren sacar la armadura transformer?
    pq se llevan los tranformables de miguelito de la bahia?

  7. Un respeto por Miguelito de la Bahía, ¿eh?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: