WATCHMEN 2… Todos Somos Alan Moore

.
Sí, señores. Los lumbreras de Hollywood le han querido dar al tarro, y se les ha ocurrido, no sólo la genial idea de una secuela de Watchmen, sino de crear incluso una franquicia…

Que sí, que sí, que es una locura, y por fortuna todo se ha quedado en la ilusión (como nosotros con la lotería de Navidad), y todo esto se ha quedado en meras declaraciones. Aunque de esto hablaremos más abajo.

Pues lo dicho. Ahora es cuando todos nosotros nos ponemos en la piel de Alan Moore (e incluso en la de Dave Gibbons) para acordarnos de la santa familia de todo aquel que ha tenido la feliz idea de montar todo este tinglado.

El caso es que en su momento ya se habló de futurible secuela y tal, pero Paul Levitz, el jefazo en su momento, paralizó cualquier intento, e incluso prohibió a los creadores del videojuego el que crearan nuevo material… Pero ¿qué ocurre? Que a día de hoy ya no está Levitz el protector“, y Dan DiDio, su sucesor, se le ha pasado por la cabeza todo esto. Y no sólo la secuela, sino hablaba de spin-offs, y secuelas… y precuelas. ¿Por qué? Nadie, nada más que él lo sabe.
Y estoy hablando de comics, ojo, pero todos sabemos que todo puede desembocar en el cine…

Desde Bleeding Cool comentan al respecto:

“Entiendo que tanto Alan Moore como Dave Gibbons deben de ser los primeros en rechazar cualquiera de estos títulos antes de ser publicados (vamos, Alan Moore sabemos que rechaza todo aquello que pasa por su mano, cinematográficamente hablando). Pero incluso si no quieren colaborar, DiDio ya tiene pensado en quien contratar para hacer el trabajo. Mientras que algunos de los creadores son reticentes, el argumento principal giraría en un número de spin-offs de Watchmen. Supuestamente las ventas deberían ser masivas…”

En cierta parte puedo llegar a entender lo de las ventas, ya que la película de Watchmen ha hecho que la venta de la novela gráfica haya subido espectacularmente, y se haya colocado en el artículo más vendido de DC en toda su historia….
Pero aun así, todo esto es un poco de vergüenza ajena, la verdad.

Por suerte, Deadline, la salvadora de noticias últimamente, al día siguiente negó todo esto, comentando que según fuentes internas (sus fuentes siempre serán más de fiar que las del resto…) han negado cualquier noticia relacionada con el asunto, y así dan por zanjado el asunto. Lo malo de todo esto es que cuando el río suena…

Las fuentes: AQUI y AQUI.
.

~ por Rondador en 8 febrero 2010.

6 comentarios to “WATCHMEN 2… Todos Somos Alan Moore”

  1. tanto gilipollas y tan pocas balas…

  2. ya lo habia leido en firstshowing.net pero igua, al otro dia negaron todo

  3. Sí, por eso lo pongo al principio. Que nadie se asuste que sólo fue cosa de un par de iluminados xD

  4. ¿pero se puede saber que gilipollés es esta? si la historia acabó, no merce tener secuela con una sola peli y el corto Animé “Relatos del Navio Negro” eran más que suficiente si quieren seguir con los Watchmen que hagan unos dibujos animados coño.

  5. No os engañeis, si tienen intención de hacer secuela la harán pensemos lo que pensemos y será un taquillazo pensemos lo que pensemos, como lo fue la nueva trilogía de la Guerra de las Galaxias, y nos la tragamos pensemos lo que pensemos; no nos engañemos, el camino de los poductores es inescrutable y si huelen dinero… pensemos lo que pensemos Watchmen II sería un taquillazo y que levante el pubis aquel que no la vería aunque fuera por curiosidad…

  6. no podemos negar la evidencia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: