Nolan Será “El Padrino” del Nuevo SUPERMAN

.
Por fin hay confirmaciones oficiales… Y vaya como comienza la cosa…

Nada más y nada menos que confirmando que Christopher Nolan será el “consejero espiritual” elegido por Warner Bros a la hora de preparar la nueva película “reboot” del Hombre de Acero. Ojo, que el director de la saga Batman, ni escribirá ni dirigirá la película. Sólo estará de consultor, y ayudará a quién se determine a dar los primeros pasos.

Básicamente el estudio le quiere para que use su conocimiento y las técnicas que hicieron de Batman lo que es en la actualidad. Aunque lógicamente a día de hoy no se sabe nada de lo que podremos ver (antes deben expirar los derechos sobre el personaje actualmente en manos de las familias Siegel y Shuster, en pricipio hasta el 2013). La película se encuentra en un estado muy primerizo de desarrollo. Eso sí dejan bien clarito una cosa:

“Definitivamente no será una continuación de Superman Returns.”

Más claro, agua. Además, Deadline, que ha sido la que ha destapado la noticia (¿alguien lo dudaba?) sige reierándose en que Jonathan Nolan y David Goyer siguen escribiendo el primer borrador de Batman 3, mientras Chris Nolan termina Inception. Al parecer el borrador parte de una idea original de Chris.

Como detalle curioso (y se debe de quedar en eso mismo), Mark Millar vuelve a sonar como involucrado en el proyecto. Incluso en su propio foro ha hablado de la posibilidad de hacer una película de Superman usando a Daniel Craig como Lex Luthor, Clint Eastwood como Pa Kent, Daniel Day-Lewis y Julianne Moore como Jor-El y Lara… Sueños de juventud que se llama eso…

Y pese a que no le cierran las puertas ni a Bryan Singer ni a Brandon Routh, dudo mucho que vuelvan a la franquicia. Bueno, Singer puede que como productor (recordemos que dirigirá X-Men: First Class).

Paso muy importante el dado por WB y DC. Ojalá todo lo que le siga sea igual de bueno…

Las Fuentes: AQUI y AQUI.
.

~ por Rondador en 10 febrero 2010.

4 comentarios to “Nolan Será “El Padrino” del Nuevo SUPERMAN”

  1. lo de estwood lo veo algo complicado y te dire las dos razones…
    la primera es qeu de aqui al 2013, el bueno de clint puede que se haya ido con Elvis…
    la segundo y creo que mas importante, es que en gran torino dijo adios al oficio de actor…ademas no me veo a clint en un apeli de superheroes no se…

  2. Partiendo de la base de que bajo mi punto de vista Brandon Routh es ideal para el papel de Superman, comprenderia que le dieran el papel a otro si quieren desvincularse de Superman Returns. Pero por favor ¿es necesario otra vez Lex Luthor? con las posibilidades tecnologicas que hay actualmente creo que ya toca otro enemigo para el Super.
    Y por ultimo y puestos a soñar la unica peli de superheroes en la que tendria cabida Clint Eastwood seria EL SEÑOR DE LA NOCHE ( TDK)como Batman.

  3. no lo habia pensado asi
    jajaja
    pero al imaginarmelo…
    mooooooooooooooooola

  4. No soy aficionado a Superman pero lo respeto porque es el icono de los superhéroes, si hay alguna versión cinematográfica que me gusta de él son las de Richard Donner y Bryan Singer, pero espero que se hagan otras correctas películas del hombre de acero para que arrase en taquilla de nuevo, hace un año que oí rumores de que se reinventaba la franquicia del Kryptoniano con Mark Millar como guionista pero de pronto me he enterado en esta noticia de que Christopher Nolan (el tio que rescató a mi superhéore preferido Batman del pozo de mierda en el que lo hundió Joel Schumacher) será el productor, pero que aún no hay director ni actores, Brandon Routh, Kevin Spacey, Frank Langella… todos los interpretes que trabajaron en “Superman Returns” son los candidatos perfectos pero me temo que tras el fiasco de la superproducción de Synger no los recuperarán (además se dice que Spacey se retira del cine para dedicarse al teatro en Londres), así que mas vale que hagan elecciones correctas de actores para cada personaje y sobretodo que esta nueva reinvención de Superman salga perfectamente bien como los Batmans de Nolan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: