Se Atrasa el Estreno de THE LOSERS

.
De primavera a verano.

Warner Bros ha decidido el mover la fecha de estreno de la próxima película de Sylvian White, The Losers al 4 de Junio (la fecha inicial era el 9 de Abril), suponemos que para darle más cancha al remake de Furia de Titanes, el cual se aplazó hasta el 2 de Abril por el tratamiento en 3D que está teniendo.

Lo más curioso de todo esto es que ahora The Losers se estrena justamente una semana antes que uno de los peces gordos veraniegos de Fox, El Equipo A. Y todos sabemos que desde que salieron los trailers de ambas, ha habido muchas comparaciones (y casi la gran mayoría a favor de la adaptación comiquera).

El propio director habla de esto:

“No me preocupaba que hubiera otra película similar en proyecto cuando yo estaba fabricando y creando ésta. Todo lo que puedo hacer es crear la película que quiero y hacerlo lo mejor que sé. No me preocupa El Equipo A. Nuestra película se estrena antes y tiene historias completamente diferentes. Hoy en día hay muchas películas de acción con un montaje frenético, explosiones y sinsentidos. Yo he querido darle a ésta cierto toque de elegancia.”

Ya ha habido algunos pases previos, y las opiniones son positivas, aunque todas comentan lo mismo, y es en la necesidad del remontaje del final de la cinta, que es algo atropellado y sin sentido. Y cuidado porque dicen que nuestro Óscar Jaenada se come directamente la película. ¡¡Bien Óscar!!

FUENTE
.

~ por Rondador en 13 febrero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: