La Peor Película de la Historia: BATMAN Y ROBIN

.
Según los lectores de la revista Empire.

A mí siempre me han hecho gracia todas estas listas, porque al fin y al cabo, son creadas por el espectador medio, y no por un grupo de críticos y entendidos del 7º arte.

Empire propuso una votación entre sus lectores para elegir a las 50 peores películas de la historia del cine. Y para sorpresa (o no) de todos, la ¿ganadora? fue la película que perpetró Joel Schumacher en su momento, con George Clooney en el papel de Bruce Wayne/Batman, Chris O´Donell en el de Robin y Alicia Silverston como Fatgirl… perdón, Batgirl. Al trío calavera le sumamos a Uma Thurman en el papel de Hiedra Venenosa, y por supuesto al Governator, Arnold Schwartzenegger como Mr. Frío.

Ya de por sí, era una película que era mala, malísima. Pero es que tenía alguno de los peores diálogos jamás oídos. Es más, hay un video por ahí que rescata las 100 frases más irrisorias/vergonzosas del cine, y se ceban con Batman y Robin (estaba claro).

Lo más curioso de todo es que otra de las películas que más sale en este video es Campo de Batalla la Tierra, que por cosas de la vida está situada en el puesto número 2 de esta lista de Empire.

Otras adaptaciones comiqueras fusiladas entre las 50 han sido: Catwoman, en el 15, The Spirit, en el 32, Spider-Man 3, en el 50, y por ahí perdidas, Howard el Pato y Blade Trinity.

FUENTE
.

~ por Rondador en 15 febrero 2010.

2 comentarios to “La Peor Película de la Historia: BATMAN Y ROBIN”

  1. Jajaja Batman y Robin fue una completa Mierda, recuerdo cuando la vi tenia como 10 años e igual no me gusto para nada.. la anterior fue mas O Menos pero esta fue la Peor, y Catwoman debio estar en el puesto 2, porque es una basura tambien. la de Howard el Pato jamas la he visto y The Spirit fue una Vulgar copia de LA maravillosa Sin City de la que tanto esperamos Secuela, Blade Trinity a mi me gusto no fue excelente pero tampoco una Mierda, y Spiderman 3 pues la cagada fue la Mala Idea de colocar a Venom solo por unos Minutos en vez de haber sido el Principal villano, pero bueno por ahi viene el Spin-Off

  2. Yo también odio Batman y Robin al principio cuando era niño creí que era genial pero al hacerme mayor y haber visto la excelente Batman Begins desperté y me di cuenta de que esto es una auténtica puta mierda, destrozaron la saga y a nuestro héroe más preciado maldigo al puto Schumacher por lo que hizo, Tim Burton y Christopher Nolan si que supieron darle un enfoque oscuro y serio al Señor de la Noche y esas son las versiones cinematográficas adecuadas y correctas para los Batfanáticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: