Cameron Habla del 3D del Reboot de SPIDER-MAN

.
Sí, señores, el hombre que ha vuelto a revolucionar el mundo del cine, habla sobre Spider-Man y el 3D.

Es la moda, eso ya lo sabemos. Avatar ha instaurado un nuevo reino en Hollywood, y ahora cualquier proyecto del que se hable, tiene que ser 3D casi por obligación.
El que Marc Webb vaya a rodar el reboot arácnido en dicho formato, ya era conocido de varios días atrás. Pero lo sorporendente es que el director se haya reunido tanto con James Cameron y John Landau, su productor particular, intercambiando impresiones sobre el 3D.

En su momento (más pronto que tarde) indagaremos algo más en ese Spider-Man que en su día iba a rodar James Cameron. Siempre ha dicho que es el único superheroe del cual haría una película (lo declara a MTV):

Spider-Man fue la única que quería hacer. Personalmente nunca me han llamado la atención las películas de superheroes, pero quería hacer Spider-Man porque fue mi personaje cuando yo tenía 14 años.”

Si unimos eso a que al parecer a Cameron le encanta el anterior trabajo de Webb (500 Días Juntos), todo apunta a momento enseñanza Maestro Jedi a Joven Padawan. Landau así lo confirma de todoas maneras:

Webb quiere rodar su próxima película en 3D, y así lo han anunciado. Lo que queremos es intentar apoyarle todo lo que podamos. Otras muchas películas quieren hacer lo mismo, algunas de las cuales defiendo, y otras no. Furia de Titanes se estrenará en 3D, pero porque la han convertido en postproducción. No estoy a favor de esto. Si quieres rodar una película en 3D, ruédala en 3D.”

Más claro, agua. Y me hace gracia la comparativa que hacen de la web de la cual tomo la noticia: Lo de Furia de Titanes es como si haces el pavo del Día de Acción de Gracias en el microondas.
Lo más curioso de todo es que cuando El Caballero Oscuro hizo recaudaciones magníficas en sus estrenos IMAX, a partir de ese momento, llegó la fiebre IMAX… Es lo que tiene…

Por último, decir que Cameron tiene el mismo presentimiento con este nuevo renacer del personaje que con la actual saga de Batman. Palabras mayores…

Resumiendo, que es gerundio. Si realmente va a haber una colaboración más o menos seria y estable, puede ser muy buena señal para este nuevo Spider-Man que tan en vilo tiene a casi todos sus aficionados.

FUENTE
.

~ por Rondador en 21 febrero 2010.

2 comentarios to “Cameron Habla del 3D del Reboot de SPIDER-MAN”

  1. “Por último, decir que Cameron tiene el mismo presentimiento con este nuevo renacer del personaje que con la actual saga de Batman. Palabras mayores…” Menos mal que alguien tambien piensa que en la cuarta parte de Spiderman ademas de los rumores de la Buitresa tenian en mente poner pezones de latex al traje de Spidey, resumiendo: mejor un Spidey Begins ( aunque sea ultimate) que un Spidey Forever.
    Por otro lado y dada la polemica sobre la version Ultimate de Spidey para esta nueva entrega, no me parece tan mala idea ya que en la version ultimate se cambian los origenes de los personajes y la apariencia de alguno de ellos y lo que habia hecho Raimi hasta ahora habia sido eso mismo: le quita los lanzaredes a Spiderman, el hombre de arena mata al tio ben, el duende verde lleva uniforme de power ranger, reinventa el traje negro de Spiderman…

  2. […] productor John Landau (al que leímos declaraciones con respecto al 3D de la nueva franquicia de Spider-Man) ha confirmado a MTV que no veremos nada de Alita en cines hasta después de Avatar 2. Además, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: