Cambios en DC Comics y Cómo Afectarán a DC Entertainment

.
Semana movidita la anterior para la Distinguida Competencia.

Ha habido movimientos más que importantes en las altas esferas, como que por ejemplo que Dan DiDio ya no estará solo en todo lo alto, sino que estará muy bien acompañado por Jim Lee, por lo que ambos serán los encargados de tener el máximo poder de la casa. Esto es bueno, porque, aunque DC haya mejorado su calidad en los últimos años, es cierto que uno ya estaba un poco cansado de tanta Crisis (ideas de DiDio…).

Pero no queda ahí la cosa, porque esa mejoría que hemos reseñado un par de frases más atrás ha sido causada en su gran parte por esa persona llamada Geoff Johns. Para muestra, varios botones; nos ha dejado maravillas como The Flash, Green Lantern, y sobre todo la saga La Noche Más Oscura que nos viene encima ya en España. ¿Y cómo se premia a alguien así? Pues sencillo, dándole el puesto de Chief Creative Officer, o lo que es lo mismo, dándole el control creativo de todo DC (tanto a nivel de cómic como de DC Universe Online).

Pero no nos preocupemos, que el bueno de Johns seguirá guionizando para nuestro disfrute.

Pero, oye, esto está muy bien para nuestra pequeña ración de “droga” en papel, pero, ¿cómo afecta esto a la recientemente creada DC Entertainment? Recordemos que prometieron noticias y lineas de actuación para los próximos años, y de momento muy poquito ha salido a la luz.

Diane Nelson, presidenta de DC Ent. habla a MTV sobre este tema, y para empezar, desmiente la noticia que ponía a Christopher Nolan como consultor de la nueva película de Superman:

“No tenemos ningún plan al respecto. Y como ya comenté, en los próximos meses haremos muchos anuncios de proyectos y de nuestros planes a corto y medio plazo. Pero a día de hoy no hay nada referente a ese rumor… y francamente, no voy a seguir hablando sobre ello.”

También habla de Watchmen y su secuela/precuela, negándola igualmente…

“No, todo eso es un rumor. No estoy segura de dónde puede haber venido. Estamos estudiando mucho nuestras colecciones y personajes y tenemos claro que lo que queremos es dar oportunidades para explotar cualquier propiedad, siempre y cuando tenga sentido, y para ser sincera, esto no lo tiene, así que hay que seguir considerándolo como rumor.”

Las fuentes: AQUI y AQUI
.

~ por Rondador en 22 febrero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: