Hablan los Guionistas de MASACRE

.
Los mismos que escribieron Bienvenidos s Zombieland.

En todo momento que se ha hablado de esta película, siempre ha sido a través de la boca(za) de Ryan Reynolds. Esta vez le toca el turno a los guionistas de la misma: Rhett Reese y Paul Wernick.

“Estamos metidos de lleno con el guión ahora mismo, aunque estamos en la primera fase del proceso […] Nos encanta el personaje y el cómic. Y el tono de la misma es genial. Él es inestable, inteligente a su manera y encima se auto desprecia.”

Además, y como ya sabíamos, comentan que están trabajando codo con codo con Ryan Reynolds, al cual describen como un apasionado del personaje:

“Nos emociona el proyecto, y trabajamos junto a Ryan Reynolds que es un tío genial. Es un proceso de colaboración con alguien que es inteligente y apasionado. Es un verdadero placer […] Algo genial que tiene Ryan es que ha sido el que ha mantenido encendida la llama del proyecto durante muchos años. Le encanta el personaje desde siempre. Lo vive y lo respira […] Somos algo novatos en el mundo de Masacre, y lo bueno de trabajar con Ryan es que lo conoce a la perfección, y si hacemos algo que no va con el estilo del personaje, él nos ayuda a mejorarlo […] La película va a romper moldes, y os va a encantar […] No va  aser la película de superheroes de tu padre, ni siquiera la de tu hermano mayor. Va a ser algo irreverente y divertido. Vamos a volcarnos con el personaje porque sencillamente es genial.”

FUENTE
.

~ por Rondador en 23 febrero 2010.

Una respuesta to “Hablan los Guionistas de MASACRE”

  1. […] Mmmm… Parace que la moda de las parejas de guionistas está llevando a buen puerto los proyectos, a parte de parecer que se involucran mucho más en los mismos. Véase el caso de Masacre. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: