Primero, AVATAR 2. Después, BATTLE ANGEL ALITA

.
Parece que ya hay medio confirmación oficial para ello.

El Rey Midas de Hollywood, o lo que es lo mismo, James Cameron, ya está inmerso en la escritura del guión de la secuela/precuela de su apabullante éxito, Avatar.

El productor John Landau (al que leímos declaraciones con respecto al 3D de la nueva franquicia de Spider-Man) ha confirmado a MTV que no veremos nada de Alita en cines hasta después de Avatar 2. Además, como curiosidad comenta que fue Guillermo del Toro quien metió a Cameron en la senda de la obra de Yukito Kishiro.

Supuestamente, la guionista sería Laeta Kalogridis, que tiene sus luces y sombras, con guiones como Guardianes de la Noche, o Alejandro Magno, o la maravillosa Shutter Island, y la futura adaptación de Dreamworks, de Ghost In The Shell. Y debemos sumar que fue la propia guionista quien abrió finalmente los ojos tanto a Cameron como a Landau, ya que sólamente conocían el anime y la serie principal. Laeta les mostró los otros nueve volúmenes de Alita, y comprendieron la riqueza de ese mundo…

“Realmente queríamos tener tiempo para escribir arco amplio que abarcase lo máximo posible de la historia y del mundo de Alita. Estuvimos a punto de meternos con ella antes de Avatar y creo que eso se verá reflejado cuando nos pongamos con ella. ¿Qué significa ser humano? ¿Qué significa enamorarse? ¿Eres humano si tienes corazón? ¿Eres humano si tienes una mente? ¿O simplemente eres humano por tener un cuerpo? Es un viaje de autodescubrimiento para una chica joven.”

Esperemos que este sea el sí definitivo a un proyecto del que se lleva hablando desde el 2003.. ¿Querrá Cameron conseguir el efecto Avatar, tras 10 años de espera para poder haberla visto en pantalla grande? ¡Queremos ver a Gally repartir leches ya!

FUENTE
.

~ por Rondador en 24 febrero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: