CONAN: Padre, Villano y Guión

.
Una vez que ya tenemos a actor para el cimerio (tanto para niño como adulto), pasamos a nuevos roles…

El primero en sonar fue el luchador de WWE, Shad Garpard, el cual buscaba ser selecionado para el papel de Ufasa, el villano y antagonista de Conan en esta película.
Ya hacía unos días que él mismo había comentado en su MySpace que había participado en la audición para el papel, y que estaba muy contento con su actuación, pero a la vez, estaba preocupado por el resto de adversarios que había visto por allí. Atentos a Shad hablando wookie antes de un combate:

Y con razón estaba preocupado. Finalmente, Shad se queda a la puertas del éxito, y el premio final se lo lleva el luchador de la MMA, Bob “La Bestia” Sapp, al que ya vimos en su momento en la película de Elektra.

Otro fichaje confirmado ha sido el de Mickey Rourke, que últimamente se apunta a un bombardeo. Latino Reviews sacó a la luz que el actor encarnará al padre de Conan, Corin. Y es curioso porque el rumor salió a principios de año, pero no llegó a ningún sitio. Ahora ambas partes se han vuelto a sentar y todo ha acabado con la firma. Quiero entender que el que ya sea una producción oficial ha ayudado a ello.
Desde que Robert Rodriguez le sacó del ostracismo en Sin City, está que no para. Su papel en The Wrestler es fantástico. En breve le veremos en la piel de Whiplash, en Iron Man 2, y ahora en Conan.

Por último, se ha sabido que Sean Hood ha sido contratado para reescribir el guión, ideado en un principio por Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer. Básicamente la historia seguirá el mismo rumbo, es decir, el cómo Conan busca venganza contra los que acabaron con su pueblo, incluído su padre.
Sean Hood ya escribió el guión de Hercules.

Recordemos que Jason Momoa será el encargado de dar cara y cuerpo al nuevo Conan. Que la película será dirigida por Marcus Nispel, y que la producción comienza el próximo 15 de Marzo en Bulgaria.

Las fuentes: AQUI, AQUI y AQUI
.

~ por Rondador en 28 febrero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: