Pinceladas de los Guionistas de THE BOYS

.
Hablan sobre la película, su relación con Garth Ennis y fichar a Simon Pegg.

Los guionistas del remake de Furia de Titanes, que tan buena pinta tiene, son los encargados de llevar las aventuras de este grupo de personajes a la gran pantalla.

Según declaraciones propias de Matt Manfredi y Phil Hay, ya han terminado de escribir el guión de la adaptación del cómic que nos trajeron el irreverente Garth Ennis y Darick Robertson (editado en USA por Dynamite Entertainment). Ahora se pone en marcha la maquinaria para buscar director.

The Boys es un sueño hecho realidad. Somos unos grandes admiradores de la obra de Garth Ennis […] Va a ser asombroso. Neal Moretz, el productor, y el estudio quieren llevar a la pantalla todo aquello que hace a este comic tan especial […] Creemos que es una versión bastante fiel al original.”

Manfredi confirma que Ennis les dió su bendición a la hora de necesitar cualquier modificación en el guión con respecto la obra original:

Ennis nos dijo: `Sentiros libres de… Si necesitais matar a alguien, matad a alguien.´ Nos encanta el comic y la historia principal está acabada, por lo que os dijimos `Bien, esto es hacia donde va, ¿verdad? ¿Esto es lo que le ocurre a este personaje?´ Y él nos commentaba: `Estáis cerca, no os preocupéis por ello. Haced lo que tengáis que hacer. Y no lo digo como un reproche sino en un sentido generoso.´”

Hablan también sobre la posibilidad de contar con Simon Pegg en la película (no en vano, el personaje principal es calcado a él (un caso como el Nick Furia del universo Ultimate…):

“Debemos de ir a por él. ¡Él es genial! […] Lo realmente interesante de todo esto es saber que hay muchos actores amantes de The Boys, y sería genial contar con alguno de ellos para los papeles principales. Pero debemos de seguir las pautas establecidas y seguir esperando. Pero ojalá Simon Pegg acepte.”

Mmmm… Parace que la moda de las parejas de guionistas está llevando a buen puerto los proyectos, a parte de parecer que se involucran mucho más en los mismos. Véase el caso de Masacre.

FUENTE
.

~ por Rondador en 1 marzo 2010.

2 comentarios to “Pinceladas de los Guionistas de THE BOYS”

  1. Si con Kick-ass me cuesta creer que sea una adaptación fiel al cómic, con este ni hablamos. Y me sorprende que Ennis guarde con tanto celo Preacher de adaptaciones que lo desvirtúen y deje que con The Boys “hagan lo que quieran”.

  2. M, ¿has visto los red ban trailers de Kick-Ass? Tienen mucha pinta de ser bastante fieles al cómic (no iguales porque la calificarían X como a Saw VI xDDD).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: