Sylvain White Habla de RONIN

.
Otro de esos proyectos caídos en el saco del olvido…

El director de la esperada The Losers habla de la adaptación de la obra de Frank Miller de la que se lleva hablando desde el 2007, y sin que termine de cuajar nada definitivo. Pero ahora que ya ha terminado de rodar el cómic de Vertigo (y aunque esté en post-producción)…

Según White, ahora mismo estaría listo para embarcarse con Ronin:

“Es una novela gráfica muy compleja, y es necesario mucha atención cuidadosa […] Está claro que para una producción de esta escala hace falta bastante dinero para hacerle justicia, sobre todo para recrear lo increíblemente visual que Miller es y nos muestra en su obra. Pero al mismo tiempo, para poder conseguir ese dinero, tenemos que darle un cariz comercial, por lo que estoy intentando mantener un equilibrio entre ambas partes para hacer la película accesible, pero inteligente y manteniendo las grandes ideas que nos aporta el comic […] Me estoy tomando mi tiempo con esto. Si se me permite dedicarle lo que yo quiero para llevar la película a donde me interesa podrá salir una buena película. No quiero tener prisas ni nada parecido.”

En la misma declaración, Sylvain comenta que es necesario que se contrate un guionista para primavera para que Ronin pueda ser su próxima película.

Ronin se publicó por primera vez en 1983 por DC Comics y nos cuenta las aventuras del renacimiento de un guerrero japonés un un futuro distópico, para saldar un antiguo enfrentamiento con un demonio.

La película será producida por Gianni Nunnari, que ya se encargó de producir 300.

FUENTE
.

~ por Rondador en 1 marzo 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: