Todos Hablan de THOR (y Stan Lee Respira Tranquilo)

.
Y me refiero a los actores…

Últimamente, menos los 2 protagonistas (Hemsworth y Hiddleston), casi todos los involucrados con la película han hecho comentarios sobre ella.

Comenzamos por el padre de todos los dioses, Odín, interpretado por el gran Anthony Hopkins:

Kenneth Branagh es un director maravilloso y es una de las mejores personas con las que poder trabajar […] Él (Odín) es un hombre severo. Un hombre con un  propósito. Interpreto al dios que exilia a su hijo del reino de Asgard por meter la pata. Es un joven temperamental y cabeza loca, y es por eso que decido que no es el digno heredero para reinar en el futuro, por lo que le exilio. Soy duro, y mi esposa se queja, por lo que yo le digo: `Es por eso que soy rey´. Mi ley es: Lo tomas o lo dejas […] Soy un poco como Odín en realidad.”

Le toca el turno a las damas, y comenzamos con Kat Dennings (que interpretará el papel de Darcy):

“Aun no he rodado mi parte en Thor, así que la diversión aun está por llegar. Eso sí, es una mezcla de emociones y sentimientos el pasar de rodar una película de bajo presupuesto en 20 días intensos a rodar algo tan épicamente explosivo, con palabras rimbombantes y con estas leyendas que son Kenneth Branagh y Anthony Hopkins.”

Mmmmm…. Habla de lenguaje rimbombante, pero sin embargo se comentó que hablarían inglés actual… ¿en qué quedamos?

Jaimie Alexander, igualmente desde su papel de Sif, nos deja algunas palabras por su Twiter personal:

“Trabajando duro en Sábado. Sesión fotográfica en Thor🙂 woop🙂 […] La sesión ha sido asombrosa. Kenneth Branagh es maravilloso […] No se me permite enseñar fotos de la película, lo siento.”

Creo que por eso último, somos muchos los que la odiamos en estos momentos…

Joseph Gatt, uno de los villanos de la cinta (de momento, secreto de estado, aunque apunta a ser el Ejecutor), comenta:

“El trabajo de diseñadores y carpinteros realmente van a llevar los decorados a otro nivel, y todos quedarán muy complacidos cuando vean los resultados […] Kenneth, al ser actor, conoce perfectamente el lenguaje preciso que usar en cada momento. Nunca nos permite que olvidemos que estamos haciendo una película (aunque con 3 cámaras rodándote a la vez, es complicado olvidarte) […] Esta película va a ser muy cercana al cómic… con algunos cambios. Como en la mayoría de adaptaciones de comics, los cambios son necesarios para hacer la transición más suave […] Las armaduras son muy incómodas, y los maquillajes excesivos, pero ahí entran en juego los trucos del actor, y son el no dejar mostrar todo esto en pantalla […] Las escenas de acción van a ser increíbles. Vic Amstrong es el encargado de la segunda unidad (unidad de acción) y en su momento hizo Indiana Jones, La Momia, Misión Imposible, James Bond, etc… Muchos personajes, grandes decorados y fantásticos especialistas de acción.

Por último, Stan Lee recibió la llamada deseada, y por fin ha rodado su esperado cameo:

“Y podéis creerlo, acabo de recibir una llamada desde el set de Thor. Quieren grabarme el Jueves! (espero que se refieran a mi cameo).”

Las fuentes: AQUI, AQUI, AQUI, AQUI y AQUI
.

~ por Rondador en 2 marzo 2010.

Una respuesta to “Todos Hablan de THOR (y Stan Lee Respira Tranquilo)”

  1. ¿con tres camaras a la vez? ¿en 3D?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: