FIRST AVENGER: CAPTAIN AMERICA: Posible Sinopsis, Sigue la Lucha de Candidatos, ¿Bucky?

.
Hoy ha salido a la luz una supuesta sinopsis para la película, además que sigue el baile de nombres para el papel (señores, estamos a 04/03 y no hay nada confirmado, y Johnston ya está en Londres… Pese a los rumores de su marcha del proyecto, y del parón del mismo). Además, parece que hay actor para Bucky, y ya le hemos leído antes por aquí… Así que vayamos por partes como diría Jack el Destripador.

Traducción de la sinopsis:

“Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers nació en el seno de una familia pobre. Horrorizado por las noticias que le llegan sobre los nazis en Europa, Rogers se alista al ejército, pero debido a su débil estado de salud, es rechazado. Aun así, el General Chester Phillips le ofrece a Rogers la oportunidad de participar en un experimento único… Operación: Renacimiento. Después de semanas de pruebas, se le administró el suero del Super Soldado y bombardeado por “vita-rays”. Steve Rogers sale del proceso con el cuerpo humano más perfecto que se puede conseguir. A partir de ahí es introducido en un programa de entrenamiento físico y táctico. 3 meses después se le asigna su primera misión como Capitán América. Armado con su indestructible escudo, el Capitán América ha seguido luchando contra el mal tanto como Centinela de la Libertad, tanto como líder de Los Vengadores.”

Ehhhhhhh…. Bueno… Si a esto le quieren llamar sinopsis, que baje Dios (Alan Moore) y lo vea…

Sobre el baile de actores y nombres, hay uno que predomina sobre el resto, sobre todo porque es el único que ha hablado hasta la fecha: Mike Vogel (Cloverfield/Monstruoso), y sólamente ha dicho que no puede hablar sobre el tema (qué raro…) pero que sigue con sus dedos cruzados.

Como curiosidad. ¿Recordáis que comentamos que Robert Buckley había fichado como el Capi varios días atrás? Pues, ¿qué tal si cambiamos ese “como el Capi” por “para el Capi“? Se rumorea fuertemente que realmente el papel que va a interpretar Buckley sería el de Bucky Barnes… Curiosamente no sería la primera vez que se hable de un actor para un papel y finalmente recabe en la película en otro totalmente distinto. Por ejemplo, Tom Hiddleston, que se presentó para hacer de Dios del Trueno, y acabó como Loki.

Y ojo, que se vuelve a hablar de Jensen Ackles como candidato al papel. Lo ha dicho Collider. Se caería de la lista Patrick Flueger, para que se incorporara Dean Winchester. De todas maneras, también indica que sería muy complicada su elección debido a su apretada agenda (lo mismo le ocurre a Garrett Hedlund).

Para terminar, os dejo una lista de las 10 cosas que más les gustaría a los fans ver en la película. Por supuesto casi ninguna es fundamental para la historia, pero son esos pequeños detalles que nos hacen la vida más placentera ^^:

10. Los Centinelas de la Libertad (el club de fans del Capi creado durante la 2ª Guerra Mundial).
9. Arma Plus (y quien se extrañe de esto, que se vea de nuevo El Increíble Hulk…)
8. Sharon Carter
7. El Cubo Cósmico
6. El Sargento Furia y los Comandos Aulladores
5. La moto del Capi
4. Union Jack
3. Baron Zemo
2. El Capi golpeando a Hitler
1. Los lanzamientos de escudo del Capi.

Las fuentes: AQUI, AQUI, AQUI, AQUI, AQUI y AQUI.
.

~ por Rondador en 4 marzo 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: