ANT-MAN-THEMOVIE.COM

.
Sí, habéis leído bien…

Disney ha comprado el dominio Ant-Man-The-Movie.com en el día de ayer (entre otros muchos).

Y, ojo que esto no significa nada, pero curioso y sospechoso es cuanto menos. Si a esto, además, le sumamos que las palabras de Stan Lee hablando de la supuesta película que lleva preparando Edgar Wright hace siglos, pues oye, blanco y en botella…

Desde que Disney compró Marvel, es cierto que no ha dejado de moverse, pese a que las grandes franquicias comiqueras no estén en su poder (hablamos de X-Men, Spider-Man, etc…). También en su día, John Lasseter, jefazo de Pixar, habló de la posibilidad de inmiscuirse en el proyecto.

Muchos rumores, pero pocas confirmaciones…

FUENTE
.

~ por Rondador en 5 marzo 2010.

2 comentarios to “ANT-MAN-THEMOVIE.COM”

  1. Blanco y en botella. Hay anunciada para finales de año una serie de animacion de los Vengadores y la alineacion que se ve en el cartel de la promo son: Thor, Ironman, Hulk, Capitan America, Avispa y el HOMBRE HORMIGA. Asi que como diria mi abuela, barrunto que la pelicula de ANT-MAN se realiza antes de los Vengadores y ademas servira de introcuccion tambien para el personaje de la Avispa. Of coures en 3D.

  2. Curiosamente el hombre hormiga siempre ha sido uno de mis supers y superpoderes favoritos, sobretodo Pym. No es que me importe una peli de Edgar Wright, pero me niego a que el prota sea Simon Pegg sea el prota y que el guión sea aquel en el que Scott Lang era entrenado por un Pym retirado y anciano para que fuera su sucesor.
    Blanco y en garrafa de 5 litros…. cosa del Hombre Gigante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: