Sinopsis y Visita al Set de THOR

.
La visita por parte del guionista y director Keri Collins.

Que ahora mismo es el joven padawan de Kenneth Branagh.

Ha tenido la fortuna de estar este fin de semana pasado en el set de rodaje de la película del Dios del Trueno (que ya va por su tercer mes de rodaje… y sin que haya nada de material que mostrar).

“Obviamente no puedo contar nada de lo que he podido ver en el set, pero sí que ha superado con creces todas mis altas espectativas […] Creo que os va a encantar la película cuando se estrene porque lo que yo he podido ver me ha dejado alucinado […] Sorprende el cómo de amigable es too el mundo en el rodaje. Craig Kelly y Kevin Feige, de Marvel Studios, me guiaron en todo momento, haciéndome parte de aquel equipo. Escuché a Craig hablar con alguien de la escena a rodar y el ver la pasión con la que habla de ella hace que quiera ver la película completa en mi cabeza en estos momentos. Esta gente están cuidando mucho el material de origen, por lo que el proyecto no puede estar en mejores manos.”

Y además de las palabras de Collins (vía Facebook), ha salido a la luz una posible sinopsis oficial de la película, que de momento, no ha sido confirmada (ni desmentida) por nadie, y que no difiere mucho de la vista hace ya un par de meses, salvo el hecho que mentan al personaje de Natalie Portman, Jane Foster, como una joven científica, cuando en el cómic es una enfermera.

Y para terminar, comentar que Stan Lee ha finalizado el rodaje de su cameo. Como siempre, lo podéis leer en su Twitter.

FUENTE
.

~ por Rondador en 9 marzo 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: