SPIDER-MAN Reboot: Sin Prota Aun, Marc Webb Habla, Gwen Stacy y Muchas Cosas Más

.
Viene cargadito el saco de noticias arácnidas esta semana…

Para empezar, oh sorpresa, que seguimos sin protagonista. Por supuesto sigue sonando el nombre de Logan Lerman, como si fuera el primer día, pero a día de hoy, nada de nada. El caso es que depende del día y del sitio en concreto, irán anunciando día sí y día también que ya está confirmado en el papel… Y en este video, podemos oir a Zac Efron hablando de los rumores que lo sitúan en la órbita arácnida igualmente…

El Viernes pasado, durante la gala de los Independent Spirit Awards, MTV entrevistó al director, Marc Webb, y éste comentó que había tenido una charla bastante interesante con Joseph Gordon Levitt sobre el personaje (que no sobre el papel) de Peter Parker, y confirmó su reunión con el equipo de Avatar (James Cameron incluído) para tratar el tema del 3D en la película. Eso sí, no dijo absolutamente nada sobre la posibilidad que Gordon Levitt, o cualquier otro actor se pongan la máscara … Tiempo al tiempo…

“Creo que hay algo en Peter Parker que le convierte… Es una leyenda […] Raimi hizo algo realmente fantástico, pero creo que la mitología de Spider-Man es lo suficientemente vasta como para que se den más oportunidades de explorarla cinematográficamente […] Estamos buscando en un amplío listado de nombres. Es todo lo que puedo comentar hasta la fecha […] He hablado con James (Cameron) y Jon (Landau). Son fantásticos. Me encantaría repetir. Son realmente la representación de los que es el 3D en la actualidad, y seguiremos hablando sobre el tema […] Tendréis novedades en las próximas semanas.”

Además, tenemos un rumor sobre quien puede interpretar a Gwen Stacy en esta nueva franquicia: Meaghan Jette Martin (10 Things I Hate About You). El caso es que el rumor proviene del reparto que aparece en la ficha de la película de IMDB, y claro, ahora uno se lo tiene que creer (Hans Zimmer se llevó 2 años colocado como compositor de la BSO de la futura, en aquel momento, película de Dragon Ball…).

Y para finalizar, algunos apuntes: Anne Hathaway, durante la premiere de Alicia en el Pais de las Maravillas fue preguntada sobre su supuesta participación en la cancelada Spider-Man 4, a lo que muy educadamente contestó que “son cosas del pasado“. Todo apunta que era cierto.
A su vez, Todd McFarlane, ataca a los presupuestos de las películas, aludiendo que no es lo mismo una película que de cuesta hacerla 300 millones, para después recaudar 500, que una que cuesta 120 millones, y recauda igualmente 500 (ataca claramente a Spider-Man 3). Y por supuesto le encantaría que apareciera de nuevo Veneno (personaje que co-creó en su momento).
Por último, Topher Grace, que interpretó a Eddie Brock en la tercera entrega de la saga dejó claro a MTV sobre su posible vuelta al papel con un contundente: “Bueno, yo morí en la película.” Comenta que se alegra que Marc Webb se encargue e la franquicia, ya que lo conoce bastante bien (???) y confía que lo que va a hacer va a ser bueno.

Las fuentes: AQUI, AQUI, AQUI, AQUI, AQUI y AQUI
.

~ por Rondador en 9 marzo 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: