Chris Nolan Habla de SUPERMAN y BATMAN

.
¿Y qué significa esto? Pues simple y llanamente, una confirmación oficial de su implicación en ambas sagas.

Y es que desde que se comenzó a hablar de esta posibilidad, el director de Batman Begins y El Caballero Oscuro no había abierto la boca para nada. Ahora, durante una entrevista para Hero Complex de LA Times se ha despachado a gusto (cosa que agradecemos).

Según Nolan, todo vino de una (feliz) idea de David Goyer, sobre qué iba a pasar con la tercera entrega de Batman, y cómo podrían atajar al Hombre de Acero:

“Él básicamente me dijo: `estoy pensando de qué manera meterte en el proyecto de Superman´. Inmediatamente, lo pillé, y me encantó y pensé: ésta es la manera a la que me puedo acercar a esa historia que nunca antes había visto, lo cual la hace muy excitante. Estoy deseando de ponerme a trabajar de nuevo con Emma (Thomas, su mujer, productora) […] Es emocionante. Tenemos una historia fantástica y sentimos que podemos hacerla. Conocemos el género, y sabemos cómo hacerlo bien.”

La última frase sólo se la pueden permitir personas como Nolan, sí señor…

Como ya se dijo en su momento, Christopher Nolan haría de Padrino de otro director, de momento sin nombre. Sería un poco el caso como Peter Jackson con Neil Blomkamp en Distrito 9. No ha querido entrar Nolan en muchas valoraciones sobre qué rumbo seguirá la nueva película de Superman, pero sí remarca la intención de Singer a la hora de continuar la saga de Richard Donner:

“Mucha gente e ha acercado a Superman de muchas maneras distintas. Sólo conozco esa manera de trabajar nuestra que es la que quiero aplicar aquí.”

Comenta sobre qué le gustaría hacer con el casting de la película:

“Me gustaría proponerle al estudio una anaolgía con el reparto de las películas de Donner. Es decir, tenían a Brando, a Glenn Ford y Ned Beatty. Actores fantásticos en roles pequeños, lo cual era una idea exótica. Para los niños de aquella época nos supuso un gran impacto el ver a Marlon Brando como el papá de Superman.”

Sobre la posibilidad de interactuar ambos personajes, también se le pregunta. Recordemos que vende a su Batman como el único superheroe de su Universo particular… Lo deja bastante clarito…

“Cada uno sirve a la lógica interna de cada historia. No tienen nada que hacer el uno con el otro.”

Finalmente, centralizando sus palabras sobre Batman 3, no confirma villanos, ni niguno de los rumores de internet que se llevan oyendo siglos, pero sí dice que cerrará ciclo:

“Mi hermano (Jonathan) está escribiendo el guión para mí […] Sin entrar en datos específicos, la clave que ha hecho que este proyecto sea de nuevo interesante para nosotros, es que nos ayudará a cerrar nuestra historia, viéndola más como un fin de fiesta más que como algo abierto a más continuaciones. Es un gran conjunto, lo cual es otro punto importante para volver a hacer otra película, las cuales nos han dejado grandes momentos durante varios años. Estoy muy emocionado por el final de la película, la conclusión, y qué vamos a hacer con los personajes […] Lo que sí os puedo decir es que el villano no será Mr. Frío… Aunque algunos actores que interpretaron papeles importantes en las películas anteriores pueden repetir.”

¿Final de la historia, o final de franquicia? El tiempo nos lo dirá.

Y después de esto, recordemos cuando Diane Nelson, presidenta de DC Entertainment, negó la participación de Nolan en la nueva Superman… ¿Terminará Nolan siendo el “Padrino” de la franquicia DC cinematográfica?

FUENTE
.

~ por Rondador en 11 marzo 2010.

Una respuesta to “Chris Nolan Habla de SUPERMAN y BATMAN”

  1. También es casualidad, supongo que no estaria mal que Nolan reinventase también a Superman después de la cagada de Synger (auque a mi me parecio muy buena) quizás después haga un World’s Finest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: