In & Out de Krasinski Para el Papel del CAPI y Nuevos Nombres

.
Madre mía lo que ha dado el día…

Anoche me acosté con la piel de gallina cuando leí en muchas webs que el candidato final para el papel de Steve Rogers era ni más ni menos que John Krasinski aka Jim Halpert en The Office

No. No y no. Era la peor elección posible, bajo mi punto de vista. Estaba claro que entre los cadidatos podía ser el que mejor cayera al público, y el “más conocido“. Incluso en algunas votaciones, como las de MTV, ganaba por goleada.

La noticia la adelantaban los portales Cinematical y Fox 411 (que ha sido la que realmente ha levantado la veda). Que si el actor había leído el guión 4 veces, que si había hecho incluso un par de test delante de la cámara, que si se había reunido varias veces con los productores desde inicio de año, etc, etc… Incluso se hablaba de distintas pruebas a actrices para el papel protagonista. ¿Quién sería Sharon Carter entonces? ¿Jenna Fisher aka Pam Bisley? Lógicamente, momentos después, se hacían eco los portales más importantes a nivel cinematográficos, dando la noticia a bombo y platillo.

Por suerte, durante el día de hoy Fox 411 ha reculado, y ha desmentido la noticia (Fox dando la nota como siempre…). Pero el caso es que no sólo se desmiente, sino que en muchas webs se puede leer que incluso se cae definitivamente de la lucha por del papel, algo que sí que parece más o menos oficial. Y no sólo cae Krasinski, sino que le acompañan de la mano varios más: Porter, Crawford y Flueger, además del ya conocido Cassidy. Resumiendo, la lista de candidatos “oficiales” se queda únicamente con Mike Vogel y Garret Hedlund.
Pero continuamos ya bingo, porque se unen 2 nuevos candidatos a la casa: Wilson Bethel (Generation Kill) y nuestro cercano, Chris Evans, que ya interpretó a la Antorcha Humana en las 2 películas de Los 4 Fantásticos, al prota con poderes de Push y ahora le veremos en The Losers el próximo verano.
Comentar que tanto Sam Worthington como el cómico Dane Cook hablan del papel… Pero vamos, como si yo hablo también…

El caso es que 230 horas después del plazo impuesto por Joe Johnston para tener fichado al futuro Capitán América, First Avenger: Captain America sigue sin tener protagonista… Y la película comienza la producción oficial el Junio

Todas las fuentes AQUI, AQUI, AQUI, AQUI, AQUI y AQUI.
.

~ por Rondador en 11 marzo 2010.

3 comentarios to “In & Out de Krasinski Para el Papel del CAPI y Nuevos Nombres”

  1. Pues John Krasinski no quedaba tan mal del todo con el traje-bandera del capi…

    Por otro lado de los de la nueva lista me parecen todos con cara de niñatos. Me quedo con Mike Vogel, a Chris Evans ya se le conoce demasiado y tiene cara de flipao.

    Sigo queriendo a Sam Worthington para el papel.😦

  2. Estoy contigo, o incluso a Bradley Cooper.

  3. Coincido en lo de Mike Vogel,de los ‘oficiales’ es el que más pinta tiene de Steve Rogers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: