Algunas Cosillas Sobre GREEN LANTERN

.
Detalles recogidos de las noticias de las últimas semanas.

Primero que nada, sí, ¡sorpresa! La película se rodará en 3D con cámaras similares a las usadas en Avatar. DC Entertainment se une a la moda (a la que también se ha adscrito el reboot de Spider-Man). La noticia la dió Box Office Mojo, sumando las 2 entregas de la última película de Harry Potter (and the Deathly Hallows) y Sucker Punch, lo próximo de Zack Snyder (en este caso el 3D será incluído en post-producción, ya que el rodaje ha acabado). Warner Bros es asediada por la fiebre de las 3 dimensiones.
Como dicen en algunas webs, últimamente es más fácil decir qué peli NO se estrenará en este formato que las que sí…

Además, hace unos días que ha comenzado los test de rodaje oficiales de la película en Lake Road, Madisonville, Lousiana. Al parecer, la escena rodada pertenece al accidente de coche que tiene Hal Jordan en el primer número de Green Lanter: Emerald Dawn (scan de la página en cuestión).

Y aunque ha sido una noticia que se ha comentado de pasada, se estudia la posibilidad de crear una trilogía con la franquicia.

Es el turno de los actores. Por un lado tenemos las declaraciones realizadas por Ryan Reynolds, que a parte de confirmar el rodaje en 3D, comenta:

“Es un largo trayecto muy físico. Todos los días me da pequeñas porciones de queso y cuajada. Pero merece la pena. La película va a ser fantástica, y estoy muy contento de estar en ella […] El traje es ceñido pero bastante cómodo, y sin demasiado camuflaje […] Y no, no lo voy a hacer. No podéis hacerme decir el juramento porque me podéis meter en un problema. Vais a tener que pagar para escucharlo (risas).”

También ha hablado Peter Sarsgaard en la alfombra roja de los Oscars. Le preguntaron si su look sería similar al de su personaje en los comics (Dr. Hector Hammond), pero no abrió la boca al respecto, ciñéndo las declaraciones en unas políticamente correctas:

“No lo sé. Va a ser genial […] No puedo hablar sobre el tema porque no nos está permitido, pero es un papel muy muy divertido […] Es algo completamente diferente y nuevo para mí.”

Y como última curiosidad, la revista aeronáutica que veremos en la película, en la Base Aerea Ferris.

La película se estrenará el próximo 17 de Junio de 2011. Escrita por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Michael Green. Dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Tim Robbins y Mark Strong.

Las Fuentes: AQUI, AQUI, AQUI, AQUI, AQUI y AQUI

PD: Sí, sé que el de la imagen es Kyle, pero la imagen mola…
.

~ por Rondador en 14 marzo 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: