Secretos y Rumores de THOR

.
Estos días, Latino Reviews está sacando a la luz algunos detalles referentes a la franquicia vengadora.

Ya hablamos sobre cuando estría situada la película, detalles sobre el traje, su unión a SHIELD, etc

Ahora por ejemplo habla sobre la veracidad de las palabras de Samuel L. Jackson diciendo que no va a salir en la película, saca a la luz la verdad del caso Townsend, plantea “huevos de pascua”, confirma cameos, etc….

Para comenzar, parece que Nick Furia no aparecerá en Thor. En el guión que se ha podido leer, no aparece por ningún lado. Y confirmado está la aparición del Agente Coulson como enlace de SHIELD. Pero claro, esto no es indicativo del resultado final, ya que todo puede cambiar en cualquier momento. Furia o aparecía en el script original de Iron Man, y al final…
Y lo mismo que se comenta de Samuel L. Jackson se podría aplicar a Robert Downey Jr.

Stan Lee puede que sea el único cameo que podamos ver en la película, fuera parte de todas aquellas referencias a SHIELD y/o a Industrias Stark que se puedan ver.

Sobre qué otros asgradianos a parte de Thor podremos ver en la película, pues no hay nada nuevo bajo el sol (de momento). Heimdall, interpretado por Idris Elba, Hogun, por Tadanobu Asano, Volstagg, por Ray Stevenson, Fandral por Joshua Dallas, Sif por Jaimie Alexander, Odin, por Anthony Hopkins, Frigga, por Rene Russo y, por supuesto, Loki.

Y ya que hablamos de él. ¿Qué hay de Loki? El villano por excelencia de Thor, y del que nadie habla absolutamente nada desde que se fichó a Tom Hiddleston para el papel. La película contará su orígen, y entrará bastante en su relación fraternal con nuestro protagonista. ¿Cómo lidiar con que la persona a la que quieres destruir es tu hermano? En la película, aprovechando el destierro/exilio de Thor a la Tierra, Loki aprende mucho sobre sí mismo y descubre sus ansias de poder. Siempre ha deseado ser querido como su hermano, y eso aviva las llamas de su fuego interior. Todo apunta a que será uno de los personajes a tener en cuenta de la pelíacula, y no precisamente por su participación, sino más bien, por su interpretación.

Y ya que se habla de Loki, hablemos de Fandral y el por qué Stuart Townsend fue apartado. Y esto no es como descubrir la penicilina, ya que todo olía a esto, pero veamos la versión extra-oficial (la oficial eran diferencias creativas).
Básicamente, se quejaba del poco tiempo que iba a salir en pantalla. Y ya desde los inicios puso muchas pegas cuando vió que su personaje no era el protagonista.

“Bien, que j***n a esta película. No soy el protagonista, así que ¿a quién c**o le importa?”

Palabras textuales. Vamos a ver, alma de cántaro. La película se llama Thor. No se llama Fandral. Creo que la cosa está clara.

El tema está en que nunca fue una de las prioridades de Marvel para el papel, pero al parecer las pruebas de casting por su parte fueron realmente buenas, por lo que fueron de cabeza a por él. Después se dieron cuenta de su error, cuando salió a flote la arrogancia y aires de diva que le hizo salir por la puerta de atrás del rodaje de El Señor de los Anillos hace ya 10 años, dejando el papel de Aragorn libre para el gran Viggo. Aquí el resultado final fue el mismo: tarjeta roja directa, y puerta abierta a Joshua Dallas.

Y con esto y un bizcocho, decir que con total seguridad tendremos teaser trailer en la Comic Con de San Diego. No hay tiempo real a que se prepare algo para el estreno de Iron Man 2 (sería genial por otra parte).

La fecha de estreno será el próximo 6 de Mayo del 2011.

FUENTE
.

~ por Rondador en 14 marzo 2010.

2 comentarios to “Secretos y Rumores de THOR”

  1. ¿No os parece que tras leer la primera parte de este artículo ya no has reventado el final “secreto” de la escena tras los créditos que te dejan la boca abierta y los huevillos colgando como el de Furia y Stark o Stark y Ross? T_T

  2. Amp, macho, creo que eso, y el final del Sexto Sentido están más que trillados. Además, si alguien entra aquí, será porque ha visto sí o sí las otras 2😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: