Por Dónde Irán los Tiros de KICK-ASS 2

.
Sí, de la secuela.

Y eso que no se ha estrenado aun la primera entrega (Abril en USA y Junio en España).

Aunque este fin de semana se ha pasado la han pasado en el festival South By Southwest Film Festival (SXSW), aquel que ha mostrado esos posters exclusivos paródicos de la propaganda de la 2ª Guerra Mundial. Y la gente ha salido más que contenta de los pases.

Hoy en día, que estamos en una época en que las películas se firman por trilogías, no era de extrañar que tengamos segunda parte de Kick-Ass. Y más cuando parece más que confirmado que la película que veremos por aquí en Junio empieza y acaba tal y como narran los 8 números publicados, por lo que le dan manga ancha a Millar y Romita Jr. para crear un segundo volumen desde cero, y que podrá ser igualmente adaptado.

Eso sí, tras entrevistar a los actores, todos llegan a la misma conclusión que Kick-Ass 2 será incluso más cercana al cómic de lo que será ésta (que por los trailers va a ser muy fiel). Chloe Moretz adelanta que la veremos en un Ducati Púrpura… Además nos adelantan que la historia será mucho más oscura. Segú Millar, se centrará en la revelación de la identidad secreta de nuestro protagonista. Y ojo que vamos a comentar SPOILERS MUY GORDOS si no os habéis leído el cómic aun.

¡¡SPOILERS!!

Uno de los personajes (Red Mist) sobrevivirá, convirtiéndose en el villano que siempre quiso. Le haremos hacer cosas horribles… Porque una cosa que me hace gracia, es que la gente incluso se relaja cuando ve hacer este tipo de cosas en el cine.

¡¡FIN SPOILERS!!

FUENTE
.

~ por Rondador en 15 marzo 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: