Secretos y Rumores de FIRST AVENGER: CAPTAIN AMERICA y THE AVENGERS

.
Fin de semana vengador 100%

Hulk, Iron Man, Thor, el Capi… Y lo que nos quedará…

El Garganta Profunda particular de Latino Reviews habla ahora de esos detalles más curiosos referentes al primer vengador.

En su momento hubo detalles del Capitán América en Iron Man (el escudo a medio construir) y en El Increíble Hulk (el suero del Super-Soldado, entre otros detalles). ¿Habrá lo mismo en Thor? Pues de momento no, pero las cosas, como siempre se pueden modificar sobre la marcha.

Dicho informante se alegra de la no elección de John Krasinski como Steve Rogers, pero a su vez se lamenta de la oportunidad perdida por la prometida de éste, Emily Blunt, para interpretar a la Viuda Negra (abandonó en pro de rodar Los Viajes de Gullyver). Sobre el resto de candidatos no se quiere mojar, ya que no conoce demasiado el trabajo de los mismos, pero lo que está claro es que tiene que ser alguien físicamente fuerte, y con carácter de líder disciplinado. Y lo que es más importante, como Capitán América, la película necesita un actor que haga sombra a Robert Downey Jr, sobre todo, lo cual no es nada fácil.

Confirma que el guión está acabado en su tercer borrador. Que la primera mitad de la película estará ambientada en la 2ª Guerra Mundial y que , cree él, acabará con el Capi congelado siendo descubierto por SHIELD y Los Vengadores. ¿Por qué esperar a “desperdiciar” el primer acto de la película haciendo que los personajes se conozcan cuando se puede dejar preparado en ésta? ¡Qué menos que la camadería ya exista y Los Vengadores comiencen preparados para la acción!

También cree que Hulk será el villano en la película, o al menos una distracción, aunque haya un arco de mayor importancia a parte. Al final de El Increíble Hulk, Tony Stark le dice al Gral Ross: “Tienes un problema“. Y así es. Tiene entre manos al arma más poderosa que jamás ha existido, y hay que evitar a toda costa que caiga en las manos enemigas.

Si recordáis de la noticia anterior, Ed Norton dice que no piensa hacer otra película de Hulk (a parte de su posible aparición en Los Vengadores). Garganta Profunda prefiere no quemarse, e indica que sería genial ver una adaptación en imagen real de Planeta Hulk, propoiendo una línea argumental cinematográfica en la que los Vengadores engañen a Hulk, le seden y le manden al espacio, donde acabe de gladiador en un planeta extraño (mmmm… mooooola).

Sobre posibles cameos o participación de más personajes, los rumoreados de siempre: La Avispa (¿recordáis aquellas fotos de Eva Longoria saliendo de las oficinas de Marvel en su día?, Hombre Hormiga, Viuda Negra

Bueno, bueno. Creo que con todo lo que ha soltado por la boca este personaje durante todo el fin de semana vamos más que servidos, ¿no?

FUENTE
.

~ por Rondador en 15 marzo 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: