El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu)

.
Mucho tiempo se lleva hablando de esto.

Un halo de misterio (a veces rozando lo absurdo) ha acompañado a este proyecto con el que debutará en labores de director el señor Mark Millar.

No hablamos ni de American Jesus ni de Némesis. En Noviembre del año pasado, Millar colgó en su web personal su idea de dirigir una película de superheroes independiente y de propia creación. Ahora todo da un gran paso a delnate después de mucho misterio, y no querer nunca del proyecto en cuestión.

“Lo máximo que he aprendido de Kick-Ass es que me encanta ser mi propio empleado […] El entrar de repente en un estudio significa que estás en un sistema en el que mucha gente toman decisiones sobre tu trabajo, y eso me hace sentir bastante agobiado […] Me he sentido muy afortunado de poder encontrar financiación independiente para mi debut como director. Estoy escribiendo el guión yo mismo y es algo totalmente nuevo. No es un cómic pero sí es de superheroes, pero de superheroes sin trajes; algo que nadie nunca ha visto antes. Es tan diferente de Superman o de X-Men, como Distrito 9 puede serlo de Star Wars.”

Además, ni corto ni perezoso da más detalles del rodaje:

“Pretendo rodar en Escocia. No va a ser una comedia y tirará por ser algo creíble y real […] Estoy en preproducción en estos momentos, rodaremos este año y pretendo presentarla a festivales pasadas las próximas Navidades.”

A parte de todo esto comenta que sería sobre Junio cuando rodara, y que el cast serían actores descoocidos de unos 20 años aproximadamente. Y que esta película sería el Trainspotting del siglo 21. Incluso lo ha comparado a X-Men 2.  Vamos que sería un Los Increíbles meets X-Men. Si esto no es quemarse las manos, que baje Alan Moore y lo vea…

Hoy, durante el Festival SXSW ha declarado quiénes le van a acompañar:

Mathew (Vaughn) y yo vamos a hacer 2 proyectos, y serán interesantes para aquellos que nos han seguido y han comprobado que hemos hecho una gran película de superherores […] Es una adaptación de unos comics de estamos haciendo Leinil Francis Yu y yo. Saldrán en Septiembre pero no puedo adelantar nada más, ni título ni nada. No quiero que esto se pierda durante la promoción de Kick-Ass. Será lo siguiente a Kick-Ass […] Nadie conoce un el contenido. Ni siquiera la editorial. Lo estamos llevando todo muy en secreto y casi de manera independiente.”

A falta Superman, buenas son tortas… Particularmente, esta moda de autofinanciación, auto guionizarse, autodirigirse, etc no pinta nada bien en ningún aspecto (véase The Spirit de Frank Miller, Spawn 2 de Todd McFarlane y ésta de Millar).
Las Fuentes AQUI y AQUI.

.

~ por Rondador en 18 marzo 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: