Singer y Shuler Donner Hablan de X-MEN: FIRST CLASS

.
… E incluso de X-Men 4… O Lobezno 2

Vuelve el tándem que inició la época dorada de Marvel en el cine.

Pero, ¿por qué Singer vuelve ahora? Más si cabe después de las no muy bien criticadas X-Men 3 y X-Men Orígenes: Lobezno:

“Por norma general me gusta la gente, y mi personalidad está muy unida a este universo más que a cualquier otro universo. Siento una gran conexión con estos personajes y con el conjunto de las películas. Si ves Sospechosos Habituales o, mi última película, Valkiria, podrás comprobar que me gusta hacer malabares con las tramas. En ese espacio que hay entre todos los personajes  puedes esconder una idea sobre la que gire todo.”

Como ya ha comentado en otras ocasiones, es un apasionado de la relación que hay entre el Profesor Xavier y Magneto, y, claro, habla sobre ella:

“Hacer algo con jóvenes mutantes no es suficiente. La historia necesita algo más que eso. Sí, contaremos los inicios de los mutantes que conocemos, pero con otros actores: Cíclope, Jean Grey, Bestia… […] Me encanta la relación entre ambos personajes, estas 2 personas que tienen dos puntos de vista diametralmente opuestos, pero que aun así siguen siendo amigos. Son los ami-enemigos definitivos.”

Cuando le toca el turo de hablar a la productora, se le pregunta por la posibilidad que Singer recale también en una futurible X-Men 4, y ésta responde:

“Me encantan todos los directores con los que trabajo, pero con Bryan siempre ha habido una relación especial; siempre le envío un e-mail preguntándole dónde está. Que estaría mejor aquí (con Fox) […] Parad el carro. Sed pacientes, que ahora estamos metidos de lleno con la otra (First Class) […] Lo sopesaremos y lo dejamos abierto con un halo de esperanza.”

Y Singer añade:

“Ojalá me pudiera multiplicar por 4. Ojalá pudiera hacer felliz a todo el mundo.”

Sobre el rumor de la aparición de Hugh Jackman por esta película o la posibilidad que Singer dirija la secuela del mutante canadiense no se dijo nada a destacar.

Muchas ganas de seguir conociendo datos del regreso de Singer a la franquicia mutante.

FUENTE
.

~ por Rondador en 18 marzo 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: