La Otra Viuda Negra

.
No sé si todos saben que la actriz Anya Monzikova tendrá un breve papel en Iron Man 2.

El caso es que a día de hoy su papel es un auténtico misterio (al igual que el de Olivia Munn, la cual todo el mundo sitúa como la Bruja Escarlata, aunque en IMDB aparace como la villana Iron Maiden). Todo apunta a que hará de Yelena Belova, alias Viuda Negra 2. Declaraciones de la propia Anya:

“En los pocos días que estuve en el set de rodaje, Jon (Favreau) me pidió que tradujera algunas frases al ruso para Scarlett Johansson y que trabajara con ella la pronunciación. Es genial que un director pida tu opinión y tu ayuda […] No puedo hablar demasiado sobre mi papel, sólo que es una pequeña parte de una de las escenas más largas. Mi personaje se lla a Rebekah. Es una escena potente y con climax por lo que no puedo entrar en detalles.”

Obviamente Rebeka no es Yelena, pero sólo hay que ver las 2 fotos de arriba, saber que Anya es rusa y que tendrá cierto peso (breve) para pensar que hará de una segunda Viuda Negra

Para finalizar, comentar que David Hayter habla un poco de aquel guión que escribió para una película de la Viuda Negra en solitario, allá por 2004. Comenta que trabajó mucho en dicho script, y que incluso le puso a su hija Natasha.

Las Fuentes AQUI, AQUI y AQUI.
.

~ por Rondador en 20 marzo 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: