Louis Leterrier Se Acerca a THE AVENGERS

.
Si no es por ser pesado…

Y es que tanto va el cántaro a la fuente…

Sí. Louis Leterrier es uno de los posibles candidatos a dirigir la película de Los Vengadores. La noticia ha salido hace unas horas a la luz. Y es curioso, porque desde que el bueno de Louis terminara El Increíble Hulk no ha parado de hablar de futuros proyectos comiqueros, y casi siempre hacía referencia a ésta. Incluso ofreció en su momento su propia versión de cómo Marvel debería plantear la franquicia vengadora.

Y esto lo ha confirmado él mismo en una entrevista realizada a AICN. Ya existe al parecer una corta lista de directores para el proyecto y él es uno de ellos. No se sabe nada más del resto.

“Estoy en la pequeña lista, y estoy seguro que estaré en lo más alto (risas). No sé quiénes son los demás, pero mi relación con Marvel es genial. Me encantó mi tiempo con ellos. Me encantan estos tíos. Son fantásticos. Kevin es un jefe genial. Es un universo que quiero seguir explorando. Me frustó mucho el tema de El Increíble Hulk. Fue como: `¿Ya está? ¿Sólo un superheroe? ¿Puede hacer más???´ Veremos. El tiempo lo dirá.”

A día de hoy está metido de lleno en la promoción del remake de Furia de Titanes, que se estrena en todo el mundo la semana que viene, en 3D (recordemos que ha sido puesto en post-producción, y que aquellos que la han podido ver en la Showest no han salido muy contentos del resultado de dicha técnica sobre el film).

Otras de sus proposiciones fueron continuar conn Hulk, o ponerse detrás de las cámaras en Superman: The Man of Stell.

FUENTE
.

~ por Rondador en 21 marzo 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: