Sin Evans Confirmado, Lutz y Skarsgård Hacen Pruebas

.

“No comentamos rumores”

Es lo que dice Marvel al respecto a la posible oferta que le han hecho a Chris Evans para el papel protagonista de The First Avenger: Captain America.

Y como seguimos sin Steve Rogers oficial, siguen haciendo pruebas, o al menos siguen saliendo nombres a la palestra. Y uno de ellos ya me extrañaba a mí que no hubiera salido de los primeros. Me refiero a Alexander Skargard. Uno de los nombres que más sonó para el papel de Thor (tenía que haber sido él) que finalmente cayó en las manos de Chris Hemswoth. El caso es que sus pruebas y audiciones causaron muy buenas impresiones entre los directivos de Marvel Studios, y en su día le dejaron las puertas abiertas para futuros proyectos de la casa. Y mira, el Capitán América podría ser una oportunidad de oro (aunque no cumpla el requesito de ser americano puro, tal y como quería Joe Johston).

El otro nombre que suena es el Kellan Kurtz, uno de los participantes en la saga Crepúsculo. Sobre su posible aparición en una película de superherores, comenta:

“Si pudiera ser algún superheroe, sin duda sería el Capitán América o Green Lantern.”

En fin. Este nuevo rumor de más actores para el papel sale como posibilidad a que Chris Evans no obtenga el papel. Y si tenemos en cuenta que ya es Lunes, y que los Lunes es el día de noticias a la prensa, y que es el último Lunes de Marzo previo a la campaña publicitaria masiva que se espera de Iron Man 2… ¿Podremos tener un nombre oficial por fin?

FUENTE
.

~ por Rondador en 22 marzo 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: