Leterreir y Worthington Siguen Metiendo Cuello Para THE AVENGERS

.
Por otra cosa no será, pero a pesados no les gana nadie…

Y oye, que si al final lo consiguen, ole sus bemoles…

Ahí tenemos de nuevo a Louis Leterrier Hablando de las posibilidades que tiene de dirigir a Los Vengadores. Y todo esto mientras promociona la inminente Furia de Titanes. Le preguntan si era cierto eso que estaba en la corta lista de candidatos para dirigirla, y vuelve a confirmarlo, comentando además que es la lista es bastante potente (por lo que ya debe de conocer a sus rivales, cosa que no sabía cuando lo anunció por primera vez). Habla, que al igual que Furia de Titanes, la película debe de tratar del lado humano de los personajes. Por una parte tenemos a Perseo, y por la otra a Iron Man o Hulk. De la necesidad de sentirte como ellos. De lo emocionante que es enamorarte de esos personajes, independientemente sean dioses o heroes. Lo primero es conocerlos, y lo segundo es entrar en su círculo y trabajar con ellos.

Si a eso le sumamos que su estrella en el remake, Sam Worthington, le vende igual de bien de lo que ya lo hace él mismo (y ya se ocupará de buscarse un hueco en la película…):

“Maneja la cámara como ninguno […] Es capaz de unir a varias personas. Ya ha trabajado con varios de los importantes, por lo que él es un fan como el que más […] Estos días hemos visto multitud de trailers en la Showest y muchos nos han encantado. Hacemos las películas que queremos ir a ver.”

Las Fuentes: AQUI y AQUI.
.

~ por Rondador en 25 marzo 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: